Serie Resident Alien: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Resident Alien

Resident Alien es una serie del año 2021 que se deja ver con su primera temporada no dejando indiferente a nadie. El nombre en VO de la serie es invariable con respecto al que tenemos en español, ‘Resident Alien’.

Aunque siempre es enrevesado escasillar una serie, se han elegido estos géneros: Ciencia ficción, Comedia, Drama. que tiene una nota de 8.4 en la reputada IMDB.

Pero basta de hablar, dejamos la sinopsis y todo lo que buscas de esta maravillosa serie.

Resident Alien: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

La historia sigue a Harry, un extraterrestre que aterriza en la Tierra y se hace pasar por un médico humano de un pequeño pueblo. Al llegar con una misión secreta para matar a todos los humanos, Harry comienza a vivir una vida simple… Pero las cosas se ponen un poco difíciles cuando se ve obligado a resolver un asesinato local y se da cuenta de que necesita asimilarse a su nuevo mundo. Mientras lo hace, comienza a luchar con el dilema moral de su misión y a plantearse las grandes preguntas de la vida como: “¿Vale la pena salvar a los seres humanos?” y “¿Por qué doblan la pizza antes de comerla?”

Resident Alien: Trailers y vídeos

Resident Alien: Actores y personajes

En esta fabulosa serie sobresalen muy buenos actores como:

Interpretando el papel del personaje estrella (Doctor Harry Vanderspeigle) cuentan con nada menos que Alan Tudyk.
Por otro lado, hay varios actores que aparecen mucho, son: Sara Tomko y Corey Reynolds, interpretando a Asta Twelvetrees y Sheriff Mike Thompson respectivamente. ¡Os van a gustar! Y finalmente, vas a disfrutar con los maravillosos actores Alice Wetterlund, Levi Fiehler, Judah Prehn interpretando a Alice Wetterlund, Levi Fiehler, Judah Prehn.

Opiniones y críticas de la serie Resident Alien

Fer, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Saludoooos staff, gracias por todo. Me encantan las series, el anime y el manga. Envío un mensaje para los que estéis empezando a visibilizarla, voy a daros un consejo: Dejad que se desarrolle porque lo mejor llega a la mitad.

¿Quieres estar enterado de las novedades de Resident Alien? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandamos todas las novedades en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Resident Alien que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Rufino, que disfruta como un bebé de las series deportivas, quiere que le respondamos:

Hallo , gracias por vuestro duro trabajo. Soy vuestro fan número 1. ¿Es cierto que la serie tiene varios doblajes? ¿Sabéis el nombre de los protagonistas que salen?

Galindo, de 19 años, nos escribe:

Buenas noches equipo, muchas gracias por todo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿De qué famoso director es esta serie? ¿Es verdad que tendrá diferentes nombres?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.