Serie Rebelde Way: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Rebelde Way

Presentamos Rebelde Way es una serie del año 2002 que ya va por la segunda temporada y sigue al pie del cañón. El título original de esta serie es exactamente idéntico al que tenemos en español, ‘Rebelde Way’.

Sí, siempre es difícil, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, hemos escogido los siguientes géneros para ella: Familia, Música, Romance, Comedia, Drama. que cuenta con una nota de 7.5 en la web más grande de series y películas.

Basta de preliminares, te dejamos con la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta sobre esta serie.

Rebelde Way: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

La serie cuenta las vivencias de unos adolescentes estudiantes internos en un colegio en Buenos Aires, Argentina, llamado Elite Way School destinado a los hijos de las familias más prestigiosas del país. Por otra parte, existe un método de becas en el cual el aspirante a ingresar en dicha institución realiza un examen, dependiendo de éste su incorporación al establecimiento.

Rebelde Way: Trailers y vídeos

Rebelde Way: Actores y personajes

En esta alucinante serie aparecen espectaculares actores:Camila Bordonaba, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo.

En el papel denuestro personaje protagonista (Marizza Pía Spirito/Andrade) tenemos a Camila Bordonaba.
Así pues, tienes otros muchos actores muy cercanos al prota, son: Luisana Lopilato y Benjamín Rojas, en el papel de Mía Colucci y Pablo Bustamante respectivamente. ¡Te van a embelesar! Para terminar, disfrutarás con los grandes de la actuación Felipe Colombo, Ángeles Balbiani, Jazmín Beccar Varela representando a Manuel Aguirre, Felicitas “Feli” Mitre, Luján Linares.

Opiniones y críticas de la serie Rebelde Way

Francisco, que disfruta como un bebé de las series deportivas, quiere que le respondamos:

Hola compañeros, gracias por todo. Gran fan aquí. Envío un mensaje para aquellos que hayáis acabado de empezar a visibilizarla, os doy un consejo: Esperad un poco porque aseguro que se pone muy interesante.

¿Querrías estar al tanto de todo lo que tenga que ver con Rebelde Way? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos todas las actualizaciones sin falta. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Rebelde Way que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Carol, que disfruta de las series de ciencia ficción, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Saludos chicos, gracias por el trabajo duro realizado. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Es verdad que la serie tiene varios doblajes? ¿De quién es?

Galindo, de 17 años, nos dice:

Hallo equipo, muchas gracias por todo. Saludos desde España. ¿Cuál será la serie Rebelde Way? ¿De qué guionistas es?

Leslie, de 17 años, quiere preguntar:

Saludos chicos, gracias por vuestro trabajo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Es buena la serie Rebelde Way? ¿De qué famoso guionista es la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.