Serie ¡Qué susto, tía!: Sinopsis, Opiniones y más

Serie ¡Qué susto, tía!

¡Qué susto, tía!: Se trata de una serie que fue lanzada el año 2022 que hace su premiere con la primera temporada y una buena crítica a sus espaldas. El título de la versión original de nuestra serie es exactamente idéntico al que en la versión en España e hispanoamérica, ‘¡Qué susto, tía!’.

¡Qué susto, tía!

Sé que es algo arduo, como todo en la vida, encasillar las series, tenemos varios géneros para ella: Ciencia ficción, Comedia.

Pero basta de cháchara, te dejamos con la sinopsis, los personajes y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta serie que tiene la nota 5.6 en la prestigiosa IMDB.

¡Qué susto, tía!: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Dos amigas tratan de hacerse notar en su último año de instituto. Pero cuando una de ellas se convierte en fantasma, va a tener que vivir a tope… mientras pueda.

¡Qué susto, tía!: Trailers y vídeos

¡Qué susto, tía!: Actores y personajes

En esta serie sobresalen espectaculares actores como por ejemplo: Lana Condor, Zoe Colletti, Aparna Brielle, Laura Louise.

Interpretando el papel del personaje protagonista (Gia) la serie cuenta con Lana Condor.
Por otro lado, tienes más actores que aparecen mucho, como: Zoe Colletti y Aparna Brielle, actuando como Gia y Gia respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar! Para finalizar, os van a pillar con la actuación de Laura Louise, Mason Versaw, Tenzing Norgay Trainor interpretando a Gia, Gia, Gia.

Opiniones y críticas de la serie ¡Qué susto, tía!

Luna, que sólo ve series en VOSE, escribe:

Hey compas, gracias por mostrarnos el camino. Por aquí otro fan de Breaking Bad! Si este es el final de la serie no me ha gustado demasiado, ojalá haya otra serie parecido pronto.

¿Qué te parece estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la serie? No hay problema, te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos cualquier novedad en segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre ¡Qué susto, tía! que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Manuel, que tiene 28 años, nos dice:

Saludos gente, congrats por el sitio. Soy un gran fan de los dramones ¿Cómo es el argumento de esta serie? ¿Son ciertos los rumores de que tiene diferentes capítulos?

Sergi, que se vuelve loco con la serie, nos pregunta:

Holaaa , gracias por abrirme los ojos. Me encanta leeros. ¿Qué tal la puntuación que tendría la serie ? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tendrá diferentes protagonistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32234 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.