Serie Punta Escarlata: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Punta Escarlata: Estamos anteuna serie que fue lanzada el año 2011 que hace su aparición con una primera temporada provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El título original de la serie es exactamente idéntico al que tenemos en español, ‘Punta Escarlata’.

Sé que es arriesgdo, como todo, encasillar una serie o película, se han elegido estos géneros para clasificarla: . que cuenta con una nota de 6.9 en la reputada IMDB.

Pero basta de hablar, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de la serie.

Punta Escarlata: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Bosco Ruiz y Max Vila son dos policías que reciben un extraño caso para resolver: una adolescente ha tenido una visión en la cual encontraba el lugar donde están enterradas dos niñas desaparecidas ocho años atrás en un pueblo costero llamado Punta Escarlata. Cuando descubren los cadáveres, los policías se personan en el pueblo para resolver el caso, aunque no será tan fácil como parece, pues todos son sospechosos. En este pueblo todos sus habitantes ocultan algo.

Punta Escarlata: Trailers y vídeos

Punta Escarlata: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a impresionantes actores y actrices como por ejemplo: Carles Francino, Antonio Hortelano, Nadia de Santiago, Fernando Cayo.

En el papel del protagonista (Bosco Ruiz) tenemos el placer de tener a Carles Francino.
Además, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, son: Antonio Hortelano y Nadia de Santiago, interpretando a Max Vila y Lucía Castro respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Por último, disfrutarás con los actores Fernando Cayo, Elena Ballesteros, Kira Miró actuando como Sargento Reyes, Eva Jiménez Parra, Carla.

Opiniones y críticas de la serie Punta Escarlata

Elena, de 33 años, quiere preguntar:

Buenasss amigos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! Decir que , justo en este momento, sólo he visto el comienzo pero parece tirando a mala, todo hay que decirlo.

¿Qué te parece estar al tanto de las novedades de esta serie? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviaremos cualquier actualización al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Punta Escarlata que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Naomi, de 19 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buen día equipo, gracias por vuestro duro trabajo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Es verdad que la serie tiene varios directores? ¿Viene la serie de una novela?

Ben, de 30 años, tiene la siguiente duda:

Cómo va eso FiebreSeries, gracias por el esfuerzo relizado. Sois los mejores. ¿Cómo de alta es la puntuación que tiene en IMDB la serie ? ¿Está sacada de un libro?

Sobre fiebreseries 29155 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...