Serie Proven Innocent: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Proven Innocent
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Proven Innocent: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2019 que hace su aparición con la primera temporada y muchos comentarios a sus espaldas. El título original de la serie es idéntico al que tenemos en español: ‘Proven Innocent’.

Aunque es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, hemos escogido algunos géneros para clasificarla: Drama, Crimen. que cuenta con la nota de 6.5 en la prestigiosa IMDB.

Y sin más dilación, damos paso a la sinopsis, los personajes y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Proven Innocent: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

La historia gira en torno a Madeline Scott, una brillante e imparable abogada con ganas de conseguir la justicia para sus clientes que anteriormente no tuvieron. Para ello, Madeline y su equipo trabajan reabriendo antiguos y ambiguos casos para exonerar a personas inocentes que fueron acusados y condenados culpables antiguamente, convirtiéndose en víctimas de un sistema penal injusto.

Las motivaciones de Madeline vienen por su complicado pasado en el que tuvo que pasar por unas circunstancias similares. Cuando era más joven, fue injustamente declarada culpable en un caso mediático por el que la acabó conociendo todo el mundo y se convirtió en una celebridad, siendo finalmente absuelta.

Sin embargo, las batallas de sus clientes no son las únicas con las que ha de lidiar, pues también tiene que hacer frente a los propios enemigos que se ha granjeado en la profesión, debido tanto a sus astutas y agresivas técnicas como a su éxito.
Entre ellos, destaca uno que busca hacer todo lo posible para que Madeline sea condenada por un crimen que sabemos que no cometió.

Proven Innocent: Trailers y vídeos

Proven Innocent: Actores y personajes

En esta fabulosa historia tenemos a espectaculares actores y actrices:Rachelle Lefevre, Russell Hornsby, Kelsey Grammer, Vincent Kartheiser.

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Madeline Scott) cuentan con nada menos que Rachelle Lefevre.
Además, tienes otros muchos actores muy cercanos al protagonista, son: Russell Hornsby y Kelsey Grammer, representando a Easy Boudreau y Gore Bellows respectivamente. ¡Te van a encantar! Y, por último, disfrutaréis con los grandes de la actuación Vincent Kartheiser, Riley Smith, Nikki M. James interpretando a Bodie Quick, Levi Scott, Violet Bell.

Opiniones y críticas de la serie Proven Innocent

Leticia, que nunca olvidará este pedazo de serie, pregunta a FiebreSeries:

Salute Fiebre Series, enhorabuena por el trabajo realizado. Me encanta la web. No os voy a engañar, es que llevo poquito visto, y no me ha cautivando.

¿Qué te parece estar enterado de todas las novedades de la serie? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos cualquier actualización sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Proven Innocent que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Joseph, que le encanta el prota de la serie, nos escribe lo siguiente:

Buenos días people, gracias por vuestro duro trabajo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Está aceptable la serie Proven Innocent? ¿Cuáles son las actrices que lo dan todo?

Kevin, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, nos ha preguntado:

Hey Fiebre Series, gracias por abrirme los ojos. Soy vuestro lector número uno. ¿Se conoce con otros títulos la serie? ¿Cuál es el argumento?

Sobre fiebreseries 29157 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...