Serie Prófugos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Prófugos

Prófugos: Es una serie del año 2011 que va por la segunda temporada y sigue siendo referente de calidad. El título de la versión original de esta serie es exactamente igual al que tenemos en España e hispanoamérica, ‘Prófugos’.

Sí, siempre es algo arduo, como todo en la vida, escasillar una serie, tenemos algunos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Drama, Misterio, Suspense, Crimen. que tiene la nota de 8.1 en IMDB.

Por fin, dejamos la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de esta maravillosa serie.

Prófugos: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Vicente Ferragut, Tegui González, Oscar Salamanca y Mario Moreno son contratados para transportar un cargamento de droga, que deberán llevar por tierra desde la frontera de Bolivia hasta el puerto de Valparaíso. El viaje se desarrolla entre rencores y profunda desconfianza entre los maleantes. Cuando efectúan la entrega de la mercancía a los compradores europeos en el puerto un tiro desde una azotea desencadena una violenta emboscada.
Por más que se odien unos a otros, los criminales tendrán que confiar el uno en el otro si es que quieren sobrevivir.

Prófugos: Trailers y vídeos

Prófugos: Actores y personajes

En esta increible serie aparecen espectaculares actores y actrices como: Néstor Cantillana, Alfredo Castro, Benjamín Vicuña, Luis Gnecco.

Representando el papel del protagonista (Vicente Ferragut) se cuenta con Néstor Cantillana.
Así pues, hay otros actores que se repiten, serán: Alfredo Castro y Benjamín Vicuña, en el papel de Freddy Ferragut y Álvaro ‘Tegui’ Parraguez respectivamente. ¡Os van a embaucar! Por último, disfrutad con los grandes de la actuación Luis Gnecco, Aline Küppenheim, Blanca Lewin interpretando a Mario Moreno, Ximena Carbonell, Laura Ferragut.

Opiniones y críticas de la serie Prófugos

Sergi, de 29 años, quiere saber:

Cómo estáis Fiebre Series, enhorabuena por el sitio. Saludos desde Chile. Lo juro, me supone mucho tragarme la personalidad del prota, no encajo ni con él ni con nadie más.

Corey, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, escribe:

Buenasss compas, gracias por mostrarnos el camino. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. A los que empecéis ahora a vislumbrarla, os dejo mi consejo: Tomaoslo con calma porque te vas a volver loco a la mitad.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con esta serie? No problem, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier actualización al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Prófugos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Leslie, que le encanta hacer cosplay de el prota, nos dice algo interesante:

Qué pasa FiebreSeries, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde España. ¿De qué actoreses? ¿Está sacada la serie de un libro?

Mike, de 16 años, tiene la siguiente duda:

Cómo estáis FiebreSeries, me encanta el trabajo que realizáis. Saludos desde Salvador. ¿De qué famoso guionista es esta serie? ¿Hay demasiado misterio en torno a esta serie?

Sara, que sólo ve series en VOSE, nos pregunta:

Qué tal team, muchas gracias! Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene diferentes guionistas? ¿En qué año exactamente se emitió?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.