Serie Private Eyes: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Private Eyes: Estamos anteuna serie del año 2016 que va por la cuarta temporada y mantiene aún el nivel de calidad alto. El título original de nuestra serie es el mismo que tenemos en español: ‘Private Eyes’.

Sé que es complicado, como todo, clasificar una serie, se han escogido estos géneros para clasificarla: Crimen, Drama, Reality TV, Comedia. que tiene una nota de 7.4 en la prestigiosa página de IMDB.

Y sin más, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Private Eyes: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

En este drama, cuya primera temporada rodada en Toronto consta de 10 episodios, seguimos la vida de un ex profesional del hockey llamado Matt Shade (Priestley) que cambia su vida irrevocablemente cuando decide formar equipo con Angie Everett (Sampson) para formar una agencia de detectives.

Private Eyes: Trailers y vídeos

Private Eyes: Actores y personajes

En esta fabulosa serie destacan muy buenos actores y actrices como: Jason Priestley, Cindy Sampson, Barry Flatman, Jordyn Negri.

En el papel principal denuestro personaje estrella (Matt Shade) contamos con Jason Priestley.
Por otro lado, tienes más actores muy cercanos al prota, serán: Cindy Sampson y Barry Flatman, representando a Angie Everett y Don Shade respectivamente. ¡Te van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie Private Eyes

Antorio, que tiene 32 años, nos escribe lo siguiente:

Cómo va , gracias por tanto. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. Hasta ahora es que llevo muy poco visualizado, la verdad es que no me está seduciendo demasiado.

Manuel, al que le encantan las series de ciencia ficción, nos quiere preguntar:

Buen día compañeros, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde España. Debo confesar que , justo ahora, llevo poco visualizado pero ya tiene una pinta mala, y yo tengo mucho ojo.

¿Te gustaría estar al tanto de todo lo que tenga que ver con esta serie? No hay problema, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviaremos todas las actualizaciones al instante. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Private Eyes que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Rodolfo, que disfruta de las series de ciencia ficción, quiere saber:

Holaaa equipo, congrats por el sitio. Saludos desde España. ¿Hay imágenes de esta serie ya? ¿Cómo sería el nombre VO de esta serie?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...