Serie Powers: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Powers

Powers es una serie de 2015 que va por la segunda temporada y sigue al pie del cañón. El nombre original de nuestra serie es el mismo que la su versión en castellano: ‘Powers’.

Siempre es complicado, como todo, catalogar las series, se han escogido algunos géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Crimen, Drama, Misterio, Suspense. que cuenta con nada menos que un 6.7 (6k) en la web más grande de series y películas.

Sin más dilación, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta serie.

Powers: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

La historia transcurre en un universo paralelo: en la gran ciudad donde se ambienta Powers habitan todo tipo de superhéroes y supervillanos, y sus peleas son una parte más del ajetreado ritmo diario de la ciudad. El veterano detective de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim. Pero el trabajo de un policía en un mundo habitado por seres con poderes es distinto, diferentes armas y sobre todo diferente manera de pensar, ellos necesitan un tipo especial de policía para poder encargarse de ese trabajo.

Powers: Trailers y vídeos

Powers: Actores y personajes

En esta alucinante historia actuan impresionantes actores como por ejemplo: Sharlto Copley, Susan Heyward, Noah Taylor, Eddie Izzard.

En el papel denuestro personaje principal (Christian Walker) tenemos a Sharlto Copley.
Por otro lado, tenemos más actoresreincidentes, son: Susan Heyward y Noah Taylor, en el papel de Deena Pilgrim y Johnny Royalle respectivamente. ¡Os van a embelesar! Para terminar, os van a pillar con la interpretación de Eddie Izzard, Michelle Forbes, Olesya Rulin interpretando a Wolfe, Retro Girl, Calista.

Opiniones y críticas de la serie Powers

Rebeca, al que le encanta cómo viste el protagonista, tiene la siguiente duda:

Holaaa , gracias por postear tantas noticias. Vuestro trabajo es de lo mejor. Pues… tengo muy poco visto, y no nos ha seduciendo demasiado.

Joe, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos dice:

Saludos compas, gracias por vuestro trabajo. Soy el fan nº1. Desde luego tengo escaso tiempo visualizado, pero la verdad es que me ha gustando mucho.

¿Buscas estar al tanto de todas las novedades de Powers? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos todas las novedades al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Powers que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ricardo, de 18 años, nos ha preguntado:

Buenos días chicos, muchas gracias! Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Tiene más nombres Powers? Es famosa?

Sara, de 18 años, nos escribe:

Hola staff, gracias por vuestro duro trabajo. Soy un gran fan de los dramones ¿Cómo es el nombre en versión original? ¿Hay fotos de esta serie o de momento nada?

Ricardo, de 32 años, escribe:

Buenasss people, muchas gracias por todo. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Será cierto el rumor de que la serie juega con varios doblajes? ¿Viene la serie de una serie aparte?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.