Serie Popeye: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Popeye

Popeye: Estamos anteuna serie de 1960 que ya va por la temporada 2 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El título original de la serie no es exactamente igual al que el de la versión en español: ‘Popeye the Sailor’.

Sabemos que es arriesgdo, como todo en la vida, encasillar una serie o película, se han escogido varios géneros para ella: Familia, Animación, Comedia, Romance. que cuenta con la nota 7.1 en la famosa web IMDB.

Por fin, dejamos todo lo que necesitas saber de Popeye.

Popeye: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Popeye es un marinero independiente, con una pipa de caña de maíz siempre en la boca, una peculiar forma de hablar, y, sobre todo, unos desarrolladísimos músculos en los antebrazos. Su alimento preferido son las espinacas que aumentan su fuerza hasta límites insospechados. Tiene el cabello rojo y una prominente mandíbula.
Su único ojo, el izquierdo es de color azul. Su extraño sentido del humor se pone de manifiesto en una serie de aventuras a lo largo del mundo, en las que se enfrenta a diversos enemigos, especialmente a Bluto, que está enamorado de Olivia, la novia de Popeye.

Popeye: Trailers y vídeos

Popeye: Actores y personajes

En esta alucinante historia actuan muy buenos actores como por ejemplo:

En el papel denuestro personaje principal (Popeye (voice)) se cuenta con Jack Mercer.
Por otro lado, hay otros actores que aparecen mucho, serán: Mae Questel y Jackson Beck, actuando como Olive Oyl (voice) y Brutus (voice) respectivamente. ¡Os van a cautivar!

Opiniones y críticas de la serie Popeye

Fran, que tiene 28 años, quiere saber:

Saludoooos , gracias por todo. Cómo echo de menos Breaking Bad! De momento es que tengo escaso tiempo visualizado, pero la verdad es que nos está gustando.

¿Qué te parecería estar al tanto de todo lo que tenga que ver con Popeye? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Pon tu mail y te mandamos cualquier actualización al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Popeye que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kyle, de 20 años, nos pregunta algo interesante:

Saludos FiebreSeries, gracias por tanto. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Hay imágenes de esta serie o todavía no? ¿Es verdad que tiene diferentes partes?

Brad, que sólo le gusta ver series en su idioma original, nos dice algo interesante:

Hallo staff, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Será cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes episodios? ¿No parece haber mucho secretismo alrededor de Popeye?

Kenny, al que le vuelve loco el cine, quiere saber:

Yo gente, gracias por el esfuerzo relizado. No son las series lo mejor del mundo? Apostaríais a que es popular la serie? ¿De qué guionistas es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.