Serie Plastic Memories: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Plastic Memories

Plastic Memories: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2015 que se deja ver con una primera temporada levantando una gran humareda a su paso. El nombre en VO de esta serie no es exactamente el mismo que la su versión en castellano: ‘プラスティック・メモリーズ’.

Siempre es difícil, como todo, catalogar una serie o película, se han escogido varios géneros para ella: Animación, Drama, Ciencia ficción, Romance. que cuenta con nada menos que un 7.3 en la prestigiosa página de IMDB.

Por fin, damos paso a la sinopsis y todo lo que buscas de esta serie.

Plastic Memories: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

La historia se traslada a un futuro no muy lejano, en donde androides con apariencia humana, comienzan a extenderse por todo el planeta tierra. La compañía fabricante de los androides (SA corp), también creo a los giftia, un nuevo modelo de androides que muestran sentimientos y aún más, cualidades humanas. Sin embargo los androides tienen una fecha límite de vida.
Por este motivo, SA Corp. crea la sección denominada “fin de servicio”, con la finalidad de recuperar los Giftia que ya han alcanzado su vida útil. Mizukagi Tsukasa, un joven de 18 años, que ha entrado a trabajar en la oficina de recuperación de androides, cuyo trabajo es recuperar a los androides que ya han cumplido su ciclo de vida.

Plastic Memories: Trailers y vídeos

Plastic Memories: Actores y personajes

En esta increible historia sobresalen muy buenos actores y actrices como por ejemplo: Yasuaki Takumi, Sora Amamiya, Chinatsu Akasaki, Sayuri Yahagi.

En el papel principal del personaje protagonista (Mizugaki Tsukasa (voice)) la serie cuenta con Yasuaki Takumi.
Por otro lado, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, como: Sora Amamiya y Chinatsu Akasaki, interpretando a Isla (voice) y Michiru Kinushima (voice) respectivamente. ¡Os van a cautivar! Para finalizar, disfrutaremos con los actores Sayuri Yahagi, Megumi Toyoguchi, Satoshi Hino interpretando a Zack (voice), Kazuki Kuwanomi (voice), Constance (voice).

Opiniones y críticas de la serie Plastic Memories

Fran, que nunca olvidará esta serie, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Cómo va eso amigos, gracias por mostrarnos la verdad. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. Desde luego llevo poco visualizado, y nos está gustando mucho.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todas las novedades de esta serie? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te mandamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Plastic Memories que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Rodolfo, de 22 años, nos quiere preguntar:

Buenas noches equipo, gracias por vuestro duro trabajo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Cómo es la serie Plastic Memories? ¿Viene de una novela?

Lara, que sólo ve el series con subtítulos, dice:

Buenasss amigos, gracias por el esfuerzo relizado. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿En qué época se estrenó la serie? ¿Cómo será la serie Plastic Memories?

Anne, de 16 años, nos escribe:

Hallo Fiebre Series, gracias por mantenernos informados. Saludos desde España. ¿Cuál es la fecha de lanzmiento? ¿De qué director es Plastic Memories?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35070 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.