Serie Piel de otoño: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Piel de otoño

Presentamos Piel de otoño: Es una serie de 2004 que hace su aparición con la primera temporada provocando una gran impresión. El título en VO de esta serie es exactamente igual al que en en castellano, ‘Piel de otoño’.

Piel de otoño

Sí, siempre es complicado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, tenemos varios géneros: Drama, Familia, Fantasía, Romance.

Sin irnos más por las ramas, dejamos la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas de Piel de otoño que cuenta con nada menos que la nota 8.0 en la famosa web IMDB.

Piel de otoño: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Piel de otoño is a Mexican telenovela that was produced by Televisa and broadcast on El Canal de las Estrellas in Mexico from 9 May 2005 through 23 September 2005 in Mexico, and from October 10, 2005, through February 17, 2005, in the United States. Starring Laura Flores and René Strickler as the series’ protagonists, the show tells the story of Lucía Villarreal de Mendoza, a woman who seeks refuge from her husband and children’s abuses in the friendship of a stranger on the Internet, who signs his messages only as “wind”.

Piel de otoño is a remake of the 1986 Televisa telenovela Cicatrices del alma. The program aired weekdays at 5 pm for twenty weeks.

Piel de otoño: Trailers y vídeos

Piel de otoño: Actores y personajes

Lo sentimos, pero aún no tenemos en nuestras manos los personajes de la serie, ¡no te preocupes porque lo actualizaremos muy pronto

Opiniones y críticas de la serie Piel de otoño

Teresa, de 27 años, nos escribe:

Saludos equipo, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde España. Igual puedo parecer pedante, pero no tiene ni pies ni cabeza. De principio a fin es una locura indescifrable para no decir nada.

¿Te gustaría estar al tanto de todo lo que tenga que ver con Piel de otoño? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te enviamos cualquier novedad en segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Piel de otoño que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pam, que disfruta de las series de ciencia ficción, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Hey chicos, gracias por abrirme los ojos. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿De quién es? ¿Se sabe el nombre de los personajes que aparecen?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.