Serie Phineas y Ferb: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Phineas y Ferb

Phineas y Ferb: Estamos anteuna serie que fue lanzada el año 2007 que ya va por la cuarta temporada y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre de la versión original de esta serie no es igual al que la su versión en español: ‘Phineas and Ferb’.

Aunque es delicado escasillar una serie, tenemos estos géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Familia, Animación, Acción, Aventura, Comedia. que tiene nada menos que la nota 8.3 en la prestigiosa página de IMDB.

Sin más dilación, dejamos la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta saber de la serie del momento.

Phineas y Ferb: Sinopsis

Presentamos la trama:

Phineas y Ferb son dos hermanastros que viven en compañía de su hermana y hermanastra Candace y sus padres Lynda y Lawrence en el pequeño pueblo de Danville. Ambos están insatisfechos con estar todo el verano sin hacer nada, por lo que se dedican a buscar una idea novedosa y excitante para disfrutar más las vacaciones. Candace sabe de sus inusuales actividades y constantemente está tratando de llamar la atención de su madre al respecto, para que esta castigue a los niños.
Su ornitorrinco mascota llamado Perry resulta ser en realidad un agente secreto encubierto conocido simplemente como “Agente P”. En su constante lucha por detener los malévolos planes del malvado Doctor Doofenshmirtz, toda traza de actividad inusual de los chicos es eliminada por mera coincidencia, antes de que Candace pueda mostrársela a su madre, por lo que siempre queda como un tonta ante ella..

Phineas y Ferb: Trailers y vídeos

Phineas y Ferb: Actores y personajes

En esta trepidante historia encontramos a impresionantes actores:Vincent Martella, Thomas Brodie-Sangster, Ashley Tisdale, Dan Povenmire.

Representando el papel del personaje principal (Phineas Flynn (voice)) la serie cuenta con Vincent Martella.
Así pues, tienes más actores que se repiten, son: Thomas Brodie-Sangster y Ashley Tisdale, interpretando a Ferb Fletcher (voice) y Candace Flynn (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Y finalmente, disfrutad con la actuación de Dan Povenmire, Dee Bradley Baker, Alyson Stoner actuando como Heinz Doofenshmirtz (voice), Perry the Platypus (voice), Isabella Garcia-Shapiro (voice).

Opiniones y críticas de la serie Phineas y Ferb

Tom, que tiene 31 años, escribe:

Cómo va FiebreSeries, gracias por vuestro trabajo. Sois alucinantes y geniales. No deseo parecer petulante, pero no hay por dónde pillarla. Toda la serie es una fumada confuso sin ningún tipo de lógica.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con Phineas y Ferb? No hay problema, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Phineas y Ferb que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fran, que tiene 31 años, nos escribe:

Cómo estáis gente, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Está sacada la serie de otra serie? ¿Qué temporadas tendría la serie?

Alisa, que tiene 28 años, quiere conocer:

Buenas tardes FiebreSeries, gracias por vuestro trabajo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Es verdad que la serie tiene varios episodios? ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene varios temporadas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.