Serie Pesca radical: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Por fin sacamos a la luz la serie Pesca radical, la cual sin duda parece estar provocando muy buena impresión por su gran estilo. El nombre original de la serie no es exactamente el mismo que la su versión en España e hispanoamérica, ‘Deadliest Catch’.

Pesca radical

Sé que es enrevesado, como todo en la vida, clasificar una serie, hemos escogido los siguientes géneros: Reality TV, Documental.

Pero basta de hablar, te dejamos con la sinopsis, los personajes y todo lo que necesitas saber de esta serie que cuenta con un 7.8 en IMDB.

Pesca radical: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

La pesca tal y como nosotros la conocemos, es un deporte de lo menos traicionero. Calmado, pausado, relajante… No obstante, ¿Qué pasaría si te mostrásemos su lado más oscuro? ‘Pesca radical’ lo consigue. Prepárate, porque nunca antes habrás visto algo igual.
Nuestros protagonistas se enfrentarán al peligro a cada instante y lucharán con todas sus fuerzas contra el mar por volver con vida y estar junto a sus familias. Así pues, los capitanes vuelven a sus buques un año más en su ferviente búsqueda del cangrejo real ¿Lo conseguirán?

Pesca radical: Trailers y vídeos

Pesca radical: Actores y personajes

Sentimos decir que todavía no tenemos subidos los actores, ¡pero no desesperes, lo tendremos a punto en seguida

Opiniones y críticas de la serie Pesca radical

Lo sentimos , pero en la actualidad no tenemos críticas/opiniones de la serie de ningún fanático de la series.

¿Qué te parecería estar enterado de las novedades de Pesca radical? No problem, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Pesca radical que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Max, que ve todas las pelis desde que salen, nos escribe:

Cómo estáis amigos, enhorabuena por el trabajo realizado. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Sabéis el nombre de los personajes que aparecen? ¿Será verdad que la serie tiene varios partes?

Lamia, que piensa que esta serie puede ser una pasada, escribe:

Buen día people, gracias por el esfuerzo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿De qué director es la serie? ¿En qué época se emitió por primera vez?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...