Serie Perni: Sinopsis, Opiniones y más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Perni es una serie con fecha de lanzamiento en 2021 que va por su segunda temporada y aún levanta pasiones. El título original de la serie no es idéntico al que el de la versión en español: ‘Pørni’.

Perni

Siempre es complicado escasillar una serie, hemos seleccionado varios géneros para ella: Comedia, Drama.

Sin más, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento que cuenta con nada menos que la nota 8.3 en la página de IMDB.

Perni: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Henriette Steenstrup escribe y protagoniza esta acogedora comedia dramática sobre una trabajadora social que debe lidiar con diversos problemas personales: su hermana ha muerto y su sobrino vive ahora con ella; su padre acaba de salir del armario; su ex es un impresentable y ella hace cinco años que no tiene sexo, algo que habría que ir remediando lo antes posible.

Perni: Trailers y vídeos

Perni: Actores y personajes

En esta increible serie tenemos a impresionantes actores:Henriette Steenstrup, Vivild Falk Berg, Jon Ranes, Ebba Jacobsen Öberg.

Representando el papel del personaje protagonista (Pernille) contamos con Henriette Steenstrup.
Por otra parte, tenemos más actoresque te vas a cansar de ver, como: Vivild Falk Berg y Jon Ranes, representando a Hanna y Leo respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Y para acabar, vas a disfrutar con los maravillosos actores Ebba Jacobsen Öberg, Gunnar Eiriksson, Nils Ole Oftebro en el papel deSigrid, Bjørnar, Ole Johan.

Opiniones y críticas de la serie Perni

Vinichu, de 17 años, tiene la siguiente duda:

Qué pasa FiebreSeries, gracias por el esfuerzo relizado. Cómo echo de menos Breaking Bad! Igual puedo pareceros petulante, pero no hay por dónde cogerla. Cada diálogo es un sinsentido initeligible tal cual.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? No te preocupes, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Perni que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pam, de 20 años, nos hace una pregunta recurrente:

Yo , gracias por tanto. Saludos desde Salvador. ¿No parece haber mucho misterio en torno a Perni? ¿De qué actoreses?

Sara, de 19 años, escribe:

Saludoooos amigos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Sois alucinantes y geniales. ¿Es buena la serie Perni? ¿De qué famoso director es Perni?

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...