Serie Perdidos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Perdidos es una serie del año 2004 que ya va por su sexta temporada y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre de la VO de la serie no es idéntico al que la su versión en español: ‘Lost’.

Sí, siempre es complicado catalogar una serie o película, se han escogido algunos géneros para ella: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Ciencia ficción, Misterio, Suspense. que tiene una nota de 8.3 en la web más grande de series y películas.

Sin más, te mostramos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de esta serie.

Perdidos: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Historia de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del Pacífico aparentemente desierta, una isla en la que suceden cosas muy extrañas. Luchando por la supervivencia, casi medio centenar de personas mostrarán lo mejor y lo peor de sí mismas.

Perdidos: Trailers y vídeos

Perdidos: Actores y personajes

En esta trepidante historia aparecen impresionantes actores y actrices:

Interpretando anuestro protagonista (Sayid Jarrah) se cuenta con Naveen Andrews.
Luego, tienes más actores que se repiten, son: Nestor Carbonell y Henry Ian Cusick, actuando como Richard Alpert y Desmond Hume respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar! Y para finalizar, os van a enganchar con la interpretación de Emilie de Ravin, Michael Emerson, Matthew Fox interpretando a Emilie de Ravin, Michael Emerson, Matthew Fox.

Opiniones y críticas de la serie Perdidos

Tom, que sólo ve series en VOSE, nos pregunta algo interesante:

Cómo estáis Fiebre Series, gracias por el esfuerzo relizado. Gran fan aquí. No quiero pareceros algo petulante, pero no hay por dónde cogerla. De principio a fin es una fumada initeligible para nada.

¿Qué te parece estar al tanto de las novedades de la serie? No te preocupes, te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos todas las actualizaciones sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Perdidos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucas, de 24 años, nos pregunta:

Salute gente, enhorabuena por el trabajo realizado. Sois los mejores. ¿En qué mes se emitió la serie? ¿Qué cantidad de seasons tendría la serie?

Mónica, que ama la serie, nos dice algo interesante:

Salute team, muchas gracias por todo. Soy vuestro lector número uno. ¿Qué tal será la serie Perdidos? ¿En qué año se emitió?

Meg, de 28 años, pregunta:

Hola staff, gracias por el esfuerzo relizado. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Es buena la serie Perdidos? ¿Qué cantidad de seasons tendría la serie?

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...