Serie Pecados capitales: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Pecados capitales

Pecados capitales: Estamos anteuna serie de 2002 que aparece con su primera temporada provocando una gran impresión. El nombre original de esta serie es exactamente igual al que en en España e hispanoamérica, ‘Pecados capitales’.

Pecados capitales

Siempre es delicado encasillar las series, se han escogido varios géneros para clasificarla: Comedia, Drama, Romance.

Pero basta de hablar, te dejamos con las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas sobre la serie del momento que cuenta con nada menos que la nota de 8.0 en la famosa web IMDB.

Pecados capitales: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Evaristo Salinas is a successful businessman in his old age but knows he will die and decides to build a game between his family to see who is worthy of his inheritance. Each member of the Salinas family will be a cardinal sin.

Pecados capitales: Trailers y vídeos

Pecados capitales: Actores y personajes

Lo sentimos, pero todavía no tenemos en nuestras manos los actores, ¡no te preocupes porque lo tendremos a punto en seguida

Opiniones y críticas de la serie Pecados capitales

Fer, de 18 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenas tardes people, muchas gracias por todo. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? No deseo parecer pedante, pero no tiene ni pies ni cabeza. Cada minuto es absurdamente indescifrable sin ninguna lógica.

Alfonso, de 16 años, nos dice lo siguiente

Cómo estáis Fiebre Series, gracias por postear tantas noticias. Por aquí otro fan de Breaking Bad! Debo decir que , ahora mismo, apenas he visto nada pero ya tiene una pinta tirando a mala, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

¿Te gustaría estar enterado de las actualizaciones de esta serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviamos todas las novedades sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Pecados capitales que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sam, de 17 años, quiere conocer:

Buenas tardes , gracias por el esfuerzo relizado. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Cómo es el argumento? ¿Cómo es la trama?

Olivia, de 26 años, nos quiere preguntar:

Salute amigos, gracias por vuestro trabajo. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Es verdad que tiene varios imágenes? ¿No parece que haya mucho secretismo girando alrededor de esta serie?

Naomi, de 23 años, quiere preguntar:

Buenasss gente, gracias por todo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿De dónde viene? ¿Se conoce con más nombres a la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.