Serie Party Down: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Party Down

Party Down es una serie de 2009 que ya va por la temporada 2 y todavía tiene un ejército de fans. El título en VO de nuestra serie es exactamente igual al que en en español: ‘Party Down’.

Sabemos que es difícil, como todo en la vida, catalogar una serie o película, hemos seleccionado algunos géneros para ella: Comedia, Drama. que cuenta con la nota de 8.2 en la página de IMDB.

Sin más, te mostramos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas sobre esta serie.

Party Down: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

A group of struggling actors and dysfunctional dreamers wait for their big break while they are stuck serving hors d’oeurves for a Hollywood catering company ‘Party Down.’

Party Down: Trailers y vídeos

Party Down: Actores y personajes

En esta alucinante historia aparecen espectaculares actores y actrices como: Ken Marino, Adam Scott, Lizzy Caplan, Ryan Hansen.

Interpretando al personaje principal (Ron Donald) la serie cuenta con Ken Marino.
Así pues, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, son: Adam Scott y Lizzy Caplan, interpretando a Henry Pollard y Casey Klein respectivamente. ¡Te van a embaucar! Para terminar, disfrutad con los excelentes actores Ryan Hansen, Martin Starr, Megan Mullally actuando como Kyle Bradway, Roman DeBeers, Lydia Dunfree.

Opiniones y críticas de la serie Party Down

Pam, al que le encantan las series de fantasía, nos pregunta:

Holaaa team, gracias por el esfuerzo. Creo que sois geniales. Decir que , de momento, llevo muy poco visto pero tiene una pinta de mie***, que yo tengo mucho ojo para esto.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? No hay problema, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Party Down que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Rebeca, que le encanta la serie y el protagonista, nos dice lo siguiente

Saludos amigos, muchas gracias por todo. Soy vuestro fan número 1. ¿Está sacada de una película? ¿Creéis que hay mucho misterio en torno a Party Down?

Felipe, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos dice algo interesante:

Yo team, gracias por vuestro trabajo. Soy el fan nº1. ¿Se conoce con varios títulos la serie? ¿Es verdad que tendrá diferentes partes?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.