Serie Parasyte: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Parasyte

Presentamos Parasyte: Estamos anteuna serie del año 2014 que se lanza con su temporada primera generando muchas diferencias de opinión. El título de la versión original de la serie no es igual al que el de la versión en España e hispanoamérica, ‘寄生獣 セイの格率’.

Aunque siempre es complicado encasillar una serie o película, hemos escogido algunos géneros para ella: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Terror, Romance, Misterio, Suspense, Animación. que cuenta con la nota 8.3 en IMDB.

Por fin, dejamos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

Parasyte: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Ellos llegan en silencio cubiertos bajo la oscuridad. Descienden de los cielos. Tienen hambre de carne humana.
Están por todas partes. Son parásitos, criaturas alienígenas que deben invadir y tomar el control de un anfitrión humano para sobrevivir; y una vez que han infectado y se han apoderado de sus víctimas, pueden asumir cualquier forma mortal que elijan: monstruos con dientes gigantes, demonios alados, criaturas con cuchillas en vez de manos etc…

Pero la mayoría de ellos ha optado por ocultar su letal propósito detrás de rostros humanos ordinarios. Así que nadie sabe su secreto, a excepción de un estudiante de secundaria común y corriente, su nombre es Shinichi Izumi, y esto es porque él mismo está luchando por mantener el control de su propio cuerpo contra uno de estos parásitos alienígena, pero ¿podrá él encontrar una manera de advertir a la humanidad de los horrores que los acechan?

Parasyte: Trailers y vídeos

Parasyte: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a impresionantes actores y actrices:

Interpretando al personaje protagonista (Shinichi Izumi) tenemos el placer de tener a Nobunaga Shimazaki.
Luego, hay varios actores que aparecen mucho, como son: Aya Hirano y Kana Hanazawa, interpretando a Migii y Satomi Murano respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Por último, os van a pillar con la interpretación de Miyuki Sawashiro, Atsuko Tanaka, Takaya Aoyagi interpretando a Kana Kimishima, Tamiya Ryoko / Tamura Reiko, Kusano.

Opiniones y críticas de la serie Parasyte

Gonzalo, de 18 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludos team, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde Ecuador. Confieso que , a esta hora, apenas la he visto empezar pero parece que flipas, y no tengo mal instinto para estas cosas.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con esta serie? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te mandamos cualquier novedad al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Parasyte que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Naomi, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, nos escribe:

Saludoooos team, gracias por tanto. Sois alucinantes y geniales. ¿Existen fotos de la serie? ¿De quién es?

Anne, que tiene 33 años, quiere preguntar:

Buenos días equipo, gracias por lo que hacéis. Soy el fan nº1. ¿Quiénes son los actores y actricesque lo dan todo? ¿De qué guionistas es?

Marie, de 26 años, nos escribe lo siguiente:

Qué tal chicos, muchas gracias por todo. Sois alucinantes y geniales. ¿Es verdad que juega con varios directores? ¿Cuál es la primera fecha de emisión de la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31632 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.