Serie Paranormal Lockdown: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Paranormal Lockdown

Paranormal Lockdown: Se trata de una serie del año 2016 que va por su temporada 4 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El título de la VO de nuestra serie es igual al que el de la versión en España: ‘Paranormal Lockdown’.

Sabemos que es delicado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, se han escogido varios géneros para ella: Reality TV, Drama. que tiene una nota de 7.2 en la página de IMDB.

Y sin más dilación, te mostramos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la serie.

Paranormal Lockdown: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Nick Groff, un investigador paranormal que está “en una misión para descubrir algo nuevo en el campo paranormal”, y la investigadora paranormal Katrina Weidman, que pasarán 72 horas juntos encerrados en los lugares más embrujados. Se quedarán con los muertos en estos lugares supuestamente embrujados, muchos de los cuales nunca han sido filmados para una producción. Y algunos serán investigados por primera vez en televisión.
Groff y Weidman creen que “cuanto más tiempo permanezcan, más se comunicarán los espíritus con ellos y más información podrán recopilar sobre lo desconocido”.

Paranormal Lockdown: Trailers y vídeos

Paranormal Lockdown: Actores y personajes

En esta increible serie destacan muy buenos actores y actrices:Nick Groff, Katrina Weidman, Rob Saffi, Ron Reggio.

Representando el papel del personaje principal (Himself) la serie cuenta con Nick Groff.
Por otra parte, tienes más actores muy cercanos al protagonista, como: Katrina Weidman y Rob Saffi, actuando como Herself y Co-Executive Producer / Cinematographer respectivamente. ¡Te van a embaucar!

Opiniones y críticas de la serie Paranormal Lockdown

Kevin, de 20 años, dice:

Cómo va team, gracias por tanto. Soy un gran fan de los dramones Igual puedo parecer quisquilloso, pero no tiene ni pies ni cabeza. Cada minuto es una flipada indescifrable sin ningún tipo de lógica.

¿Querrías estar al tanto de las actualizaciones de esta serie? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te enviaremos cualquier actualización en segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Paranormal Lockdown que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alfonso, de 26 años, nos escribe:

Buen día compañeros, gracias por mostrarme el camino. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Quiénes son los actores que aparecen? ¿Cómo es el argumento de la serie?

Joe, de 24 años, escribe:

Saludoooos equipo, congrats por el sitio. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Es verdad que la serie tiene diferentes nombres? ¿Está sacada la serie de un libro?

Vinichu, que nunca olvidará al prota, dice:

Saludos people, gracias por todo. Saludos desde Salvador. ¿De dónde viene? ¿De qué director es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.