Serie Paraíso: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Paraíso

Presentamos Paraíso: Es una serie del año 2021 que va por la segunda temporada y sigue siendo referente del género. El nombre de la VO de esta serie es igual al que en en castellano: ‘Paraíso’.

Paraíso

Evidentemente, es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, hemos escogido los siguientes géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Drama.

Y por fin, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie que cuenta con la nota 5.1 en la reputada IMDB.

Paraíso: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta.
Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

Paraíso: Trailers y vídeos

Paraíso: Actores y personajes

En esta increible historia actuan grandes actores y actrices:Pau Gimeno, León Martínez, Héctor Gozalbo, Cristian López.

En el papel del personaje protagonista (Javi) cuentan con nada menos que Pau Gimeno.
Luego, hay varios actores que se repiten, son: León Martínez y Héctor Gozalbo, representando a Quino y Zeta respectivamente. ¡Te van a encantar! Y finalmente, disfrutaréis con los maravillosos actores Cristian López, María Romanillos, Macarena García interpretando a Álvaro, Bea, Paula Costa.

Opiniones y críticas de la serie Paraíso

Alberto, de 34 años, nos quiere preguntar:

Saludos FiebreSeries, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde el otro lado de la pantalla. Como lo digo, me cuesta muchísimo comprender la personalidad del personaje principal, no comparto nada ni con él ni con los demás.

¿Qué te parecería estar enterado de todo lo que tenga que ver con la serie? Sin problema, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviaremos todas las novedades al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Paraíso que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Francisco, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos dice algo interesante:

Qué pasa amigos, gracias por postear tantas noticias. Me encanta leeros. ¿Son ciertos los rumores de que tiene diferentes partes? ¿Qué verdad hay en que tiene diferentes protagonistas?

Jim, de 26 años, nos pregunta:

Yo equipo, gracias por tanto. Saludos desde EEUU. ¿De quién es? ¿Qué cantidad de temporadas tiene la serie?

Marcus, que le encantan las series thriller, nos escribe lo siguiente:

Buenos días compas, enhorabuena por el sitio. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Es verdad que la serie juega con varios temporadas? ¿De dónde viene?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.