Serie Paraíso (Bunheads): Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Paraíso (Bunheads): Se trata de una serie del año 2012 que va por su temporada 4 y mantiene su calidad intacta. El título en VO de la serie no es el mismo que en la versión en España e hispanoamérica, ‘Bunheads’.

Sé que es complicado catalogar una serie o película, tenemos los siguientes géneros: Comedia, Drama, Familia, Romance, Documental. que tiene la nota de 7.6 (7k) en la reputada web IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas de esta maravillosa serie.

Paraíso (Bunheads): Sinopsis

Presentamos el argumento:

Michelle, una corista de Las Vegas, se casa con un hombre de forma repentina y se traslada a una tranquila ciudad costera donde termina trabajando junto a su nueva suegra en su escuela de danza.

Paraíso (Bunheads): Trailers y vídeos

Paraíso (Bunheads): Actores y personajes

En esta increible serie tenemos a espectaculares actores y actrices:Sutton Foster, Kelly Bishop, Julia Goldani Telles, Bailey De Young.

Interpretando anuestro personaje protagonista (Michelle Simms) contamos con Sutton Foster.
Luego, tenemos más actoresreincidentes, como: Kelly Bishop y Julia Goldani Telles, en el papel de Fanny Flowers y Sasha Torres respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Y finalmente, vas a disfrutar con la interpretación de Bailey De Young, Emma Dumont, Kaitlyn Jenkins representando a Ginny Thompson, Melanie Segal, Bettina ‘Boo’ Jordan.

Opiniones y críticas de la serie Paraíso (Bunheads)

Tere, de 28 años, nos pregunta algo interesante:

Qué pasa , enhorabuena por el trabajo realizado. Gran fan aquí. A los que hayáis acabado de empezar a vislumbrarla, voy a lanzar un aviso: Esperad un poco porque te vas a volver loco a la mitad.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con esta serie? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Paraíso (Bunheads) que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Loise, que espera nuevos capítulos, nos dice algo interesante:

Buenas tardes compañeros, enhorabuena por el sitio. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Está sacada la serie de una serie aparte? ¿Está resultona la serie Paraíso (Bunheads)?

Marcus, que le encanta la serie y el protagonista, nos dice:

Buenas noches staff, gracias por todo. Gran fan aquí. ¿Es cierto que tendrá diferentes episodios? ¿Hay mucho misterio en torno a Paraíso (Bunheads)?

Joe, que nunca olvidará al prota, nos quiere preguntar:

Buenasss equipo, gracias por mantenernos informados. No son las series lo mejor del mundo? ¿Tiene diferentes nombres Paraíso (Bunheads)? ¿Es visible la serie Paraíso (Bunheads)?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...