Serie Pan de Peace!: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Pan de Peace!

Pan de Peace! es una serie del año 2016 que aparece con una primera temporada provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El título original de esta serie es exactamente igual al que el de la versión en español, ‘Pan de Peace!’.

Pan de Peace!

Evidentemente, es difícil, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, hemos escogido algunos géneros para ella: Comedia, Animación.

Y sin más, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie que cuenta con nada menos que una nota de 5.1 en la página de IMDB.

Pan de Peace!: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

The “cute and soft bread four-panel manga” centers around Minami, an air-headed girl who is starting high school and who loves eating bread for breakfast. Baked goods bring happiness everyday to her and her classmates the reliable Yuu, the pastry-baking Fuyumi, and the independent Noa.

Pan de Peace!: Trailers y vídeos

Pan de Peace!: Actores y personajes

En esta historia tenemos a muy buenos actores como por ejemplo: Ibuki Kido, Erii Yamazaki, Madoka Asahina, Moe Toyota.

En el papel principal del personaje protagonista (Minami Tani (Voice)) la serie cuenta con Ibuki Kido.
Así pues, hay varios actores muy cercanos al prota, serán: Erii Yamazaki y Madoka Asahina, actuando como Yuu Aizawa (Voice) y Mai Kawai (Voice) respectivamente. ¡Os van a embaucar! Y para finalizar, os van a pillar con los excelentes actores Moe Toyota, Nichika Ōmori, Natsuko Hara interpretando a Fuyumi Fukagawa (Voice), Noa Sakura (Voice), Ami Sakura (Voice).

Opiniones y críticas de la serie Pan de Peace!

Galindo, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, pregunta:

Qué tal compañeros, gracias por vuestro duro trabajo. Sois los mejores. Quiero decir a aquellos que empecéis ahora a verla, voy a dejaros un consejo: Esperad un rato porque se pone extremadamente interesante.

¿Qué te parece estar al tanto de todo lo relacionado con Pan de Peace!? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Pan de Peace! que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Luna, al que le encanta cómo viste el protagonista, nos quiere preguntar:

Cómo va FiebreSeries, gracias por tanto. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Cuáles son los actores/actrices que lo dan todo? ¿Cuáles son los actores que lo dan todo?

Olivia, de 20 años, quiere conocer:

Qué tal staff, me encanta el trabajo que realizáis. Soy un gran fan de este sitio. ¿Cuáles son los actores/actrices que lo dan todo? Es popular?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.