Serie Pain, Pus and Poison: The Search for Modern Medicines: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Pain, Pus and Poison: The Search for Modern Medicines

Pain, Pus and Poison: The Search for Modern Medicines: Es una serie de 2013 que hace su premiere con una primera temporada provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El nombre de la versión original de la serie es idéntico al que tenemos en España e hispanoamérica, ‘Pain, Pus and Poison: The Search for Modern Medicines’.

Aunque es algo complicado, como todo en la vida, catalogar las series, hemos elegido varios géneros: Documental. que tiene la nota de 8.6 en la reputada IMDB.

Sin más, dejamos la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta serie.

Pain, Pus and Poison: The Search for Modern Medicines: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

In this “entertaining medical series” (The Sunday Times, U.K.), Dr. Michael Mosley shows how drugs have revolutionized medicine and changed the course of human history. Unfolding over a period of 200 years, it’s an extraordinary tale of daring, self-experimentation, revelation, genius, and outright luck.

Pain, Pus and Poison: The Search for Modern Medicines: Trailers y vídeos

Pain, Pus and Poison: The Search for Modern Medicines: Actores y personajes

En esta trepidante historia encontramos a espectaculares actores y actrices:Michael Mosley, -1- Michael Mosley, -1- Michael Mosley, -1- Michael Mosley.

Representando el papel denuestro personaje protagonista (Presenter) tenemos el placer de tener a Michael Mosley.

Opiniones y críticas de la serie Pain, Pus and Poison: The Search for Modern Medicines

Lucy, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, nos dice:

Buenos días compas, gracias por mostrarnos la verdad. Me encantan las series, el anime y el manga. A los que hayáis empezado a vislumbrarla, os lanzo un consejo: Esperad porque te vas a volver loco a la mitad.

James, que piensa que esta serie puede ser una pasada, quiere saber:

Holaaa chicos, me encanta el trabajo que realizáis. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Debo decir que , en este instante, sólo he visto el comienzo pero tiene una pinta brutal, y mi ojo nunca falla.

¿Qué te parecería estar al tanto de todo lo relacionado con la serie? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviaremos todas las actualizaciones al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Pain, Pus and Poison: The Search for Modern Medicines que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Meg, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos hace una pregunta recurrente:

Hallo compañeros, gracias por el trabajo duro realizado. Soy un gran fan de los dramones Es buena? ¿Qué verdad hay en que la serie tiene varios imágenes?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.