Serie Pagan Peak: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Pagan Peak: Es una serie que ha sido lanzada el año 2019 que ya va por la segunda temporada y mantiene su nivel intacto. El título de la VO de esta serie no es exactamente el mismo que el de la versión en español, ‘Der Pass’.

Aunque siempre es delicado, como todo, catalogar las series, se han seleccionado estos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Misterio, Suspense, Crimen, Drama. que cuenta con nada menos que la nota de 8.0 en la prestigiosa IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te mostramos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de la serie del momento.

Pagan Peak: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Inspirada en el exitoso drama The Bridge, este drama sigue a la detective alemana Ellie Stocker junto a su equivalente austriaco Gedeon Winter. Ambos detectives tienen que unir fuerzas para investigar un escambroso asesinato justo en la frontera entre Alemania y Austria. A medida que los dos indagan en el caso, averiguan otras escenas de asesinatos con victimas que recuerdan a rituales paganos.

Este caso se convierte en parte importante de la vida de ambos detectives, llegando a cambiar sus vidas.
Aunque Ellie empieza con gran energía y motivada, al ser su primer caso importante, la joven acaba soportando mucha presión. En cambio, Gedeon Winter ha perdido totalmente la ilusión con su trabajo y, las sombras de su pasado oscuro le persiguen.

Pagan Peak: Trailers y vídeos

Pagan Peak: Actores y personajes

En esta alucinante serie actuan espectaculares actores y actrices como: David Zimmerschied, Julia Jentsch, Nicholas Ofczarek, Hanno Koffler.

En el papel principal denuestro personaje principal (Felix Riffeser alias Manus “Die Hand) se cuenta con David Zimmerschied.
Por otro lado, tienes otros muchos actores que aparecen de forma reiterada, son: Julia Jentsch y Nicholas Ofczarek, en el papel de Ellie Stocker y Gedeon Winter respectivamente. ¡Os van a embaucar! Y por último, os van a enganchar con los excelentes actores Hanno Koffler, Franz Hartwig, Julian Looman actuando como Claas Wallinger, Gregor Ansbach, Adam Litkowski.

Opiniones y críticas de la serie Pagan Peak

Mónica, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos dice lo siguiente

Cómo va eso staff, gracias por tanto. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! Tengo que confesar que , a esta hora, llevo muy poco visto pero me parece bastante buena, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

¿Buscas estar al tanto de todas las novedades de Pagan Peak? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos todas las novedades al instante. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Pagan Peak que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sarah, de 24 años, quiere que le respondamos:

Saludos staff, gracias por abrirme los ojos. Saludos desde Chile. ¿Qué nombre tienen los protagonistas que saldrán? ¿En qué año se emitió por primera vez?

Naomi, de 33 años, pregunta:

Buen día compañeros, gracias por el esfuerzo relizado. Sois los mejores. ¿Cómo es la nota que tiene? ¿De quién es?

Jordan, que ve todas las pelis desde que salen, pregunta a FiebreSeries:

Cómo estáis compañeros, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Salvador. ¿Viene la serie de otra serie? ¿Será verdad que la serie tiene varios nombres?

Sobre fiebreseries 29155 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...