Serie Oushitsu Kyoushi Haine: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Oushitsu Kyoushi Haine

Oushitsu Kyoushi Haine: Estamos anteuna serie de 2017 que aparece con su temporada primera y muchos comentarios a sus espaldas. El nombre en VO de la serie no es exactamente igual al que la su versión en español, ‘王室教師ハイネ’.

Sabemos que es algo delicado encasillar una serie o película, hemos escogido los siguientes géneros para ella: Ciencia ficción, Comedia, Drama, Animación. que cuenta con la nota 7.1 en la famosa web IMDB.

Sin más, te mostramos los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre Oushitsu Kyoushi Haine.

Oushitsu Kyoushi Haine: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Heine Wittgenstein is a pint-sized man given a monumental task. He’s recently hired by the King of Grannzreich to whip four of his five sons into royalty material as their tutor. At first glance, the princes have all the allure and refinement Heine would expect but underneath their manicured exteriors are four potentially terrible tyrants.

Oushitsu Kyoushi Haine: Trailers y vídeos

Oushitsu Kyoushi Haine: Actores y personajes

Por desgracia, en este momento no estánen nuestras manos los personajes de la serie, ¡no te preocupes porque lo tendremos a punto en seguida

Opiniones y críticas de la serie Oushitsu Kyoushi Haine

Sarah, que nunca olvidará esta serie, nos ha preguntado:

Cómo va Fiebre Series, gracias por el esfuerzo relizado. Creo que sois geniales. Tengo que decir que, en este instante, llevo muy poco visto pero tiene una pinta muy buena, sin duda lo digo.

Lucy, que le encanta hacer cosplay del prota, nos pregunta algo interesante:

Buenos días compas, congrats por el sitio. Sois alucinantes y geniales. De momento es que llevo escaso tiempo visto, y me está gustando mucho.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de las actualizaciones de esta serie? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Oushitsu Kyoushi Haine que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alisa, de 30 años, nos ha preguntado:

Buen día equipo, gracias por mostrarnos la verdad. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿De qué géneroses la serie? ¿Tiene más nombres Oushitsu Kyoushi Haine?

Ben, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, nos dice:

Cómo estáis people, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde Mexico. ¿Cuál es el título en la versión originalde la serie? ¿Es verdad que tiene varios imágenes?

Manuel, que se vuelve loco con la serie, dice:

Buen día staff, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Hay imágenes de la serie ya? ¿Son ciertos los rumores de que tendrá diferentes temporadas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35213 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.