Serie Oshiete! Galko-chan: Sinopsis, Opiniones y más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Oshiete! Galko-chan: Estamos anteuna serie que fue lanzada el año 2016 que hace su aparición con la primera temporada por todo lo alto. El nombre original de la serie es idéntico al que el de la versión en español, ‘Oshiete! Galko-chan’.

Oshiete! Galko-chan

Aunque siempre es algo arduo catalogar las series, se han seleccionado algunos géneros para clasificarla: Comedia, Animación.

Y sin más, te dejamos con todo lo que te hace falta sobre esta serie que cuenta con la nota 7.0 en la reputada web IMDB.

Oshiete! Galko-chan: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

A primera vista, Galko, Otako y Ojou son tres chicas de secundaria que parecen no tener nada que ver entre ellas. Galko es una mariposa social con una reputación de ser un animal de fiesta, a pesar de que en realidad es inocente y de buen corazón a pesar de su apariencia. Otako es una chica de apariencia sencilla con una personalidad sarcástica y un amor rabioso por el manga.
Y Ojou es una joven adinerada con excelentes gracias sociales, aunque a veces puede estar un poco distraída. A pesar de sus diferencias, las tres son mejores amigas, y juntas les encanta hablar de varios mitos y hacer preguntas sinceras sobre el cuerpo femenino. ¡Oshiete! Galko-chan es una mirada alegre y humorística a tres chicas muy diferentes y sus conversaciones francas sobre sí mismas y la vida cotidiana.
Ningún tema es demasiado seguro o delicado para bromear, aunque a veces, ¡Galko parece sentirse un poco avergonzado por sus discusiones!

Oshiete! Galko-chan: Trailers y vídeos

Oshiete! Galko-chan: Actores y personajes

En esta trepidante historia actuan grandes actores y actrices como: Azumi Waki, Miyu Tomita, Minami Takahashi, -1- Azumi Waki.

En el papel principal del personaje principal (Galko (voice)) cuentan con nada menos que Azumi Waki.
Así pues, hay varios actores que te vas a cansar de ver, son: Miyu Tomita y Minami Takahashi, representando a Otako (voice) y Ojou (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar!

Opiniones y críticas de la serie Oshiete! Galko-chan

Robert, que sólo ve series subtituladas, nos quiere preguntar:

Hey chicos, gracias por tanto. Saludos desde Ecuador. Debo decir que , de momento, sólo he visto el principio pero parece espectacular, y no tengo mal instinto para estas cosas.

¿Buscas estar al tanto de las novedades de la serie? Sin problema, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones al instante. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Oshiete! Galko-chan que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Vinicio, de 30 años, escribe:

Saludos FiebreSeries, gracias por abrirme los ojos. Soy vuestro fan incondicinal. ¿De qué géneroes Oshiete! Galko-chan? ¿De dónde viene?

Corey, al que le encantan las series de fantasía, nos dice lo siguiente

Qué tal team, me encanta el trabajo que realizáis. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Cómo de alta es la nota que tiene? Apostaríais a que es buena?

Carolina, que le encanta hacer cosplay de el prota, quiere saber:

Saludoooos Fiebre Series, gracias por el esfuerzo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Cómo es el argumento de la serie? ¿Cómo es la nota que tiene la serie ?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...