Serie Orange: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Orange

Orange: Es una serie de 2016 que hace su aparición con la temporada 1 y prometedores resultados. El nombre original de nuestra serie no es exactamente idéntico al que el de la versión en español, ‘orange’.

Siempre es algo complicado, como todo en la vida, catalogar una serie o película, tenemos algunos géneros: Drama, Animación, Romance, Ciencia ficción. que tiene un 7.6 en la prestigiosa página de IMDB.

Y por fin, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Orange: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro, en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto.
Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe.
Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

Orange: Trailers y vídeos

Orange: Actores y personajes

En esta increible serie sobresalen espectaculares actores y actrices:Makoto Furukawa, Kana Hanazawa, Seiichiro Yamashita, Kazuyuki Okitsu.

En el papel principal denuestro personaje protagonista (Hiroto Suwa (voice)) tenemos a Makoto Furukawa.
Por otra parte, hay otros actores que te vas a cansar de ver, como son: Kana Hanazawa y Seiichiro Yamashita, actuando como Naho Takamiya (voice) y Kakeru Naruse (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Y, finalmente, disfrutaréis con los actores Kazuyuki Okitsu, Natsumi Takamori, Rika Kinugawa en el papel deSaku Hagita (voice), Azusa Murasaka (voice), Takako Chino (voice).

Opiniones y críticas de la serie Orange

Anónimo, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, nos dice algo interesante:

Salute compañeros, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encantan las series, el anime y el manga. Quiero decir a los que acabéis de empezar a verla, voy a lanzar una advertencia: Esperad un rato porque se cocina a fuego lento para un gran final.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con Orange? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandamos cualquier actualización al instante. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Orange que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tom, de 20 años, nos pregunta algo interesante:

Yo chicos, gracias por el trabajo duro realizado. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Cuáles son los actores/actrices que lo dan todo? ¿Es cierto que tendrá diferentes partes?

Naomi, que tiene 32 años, nos pregunta algo interesante:

Cómo va eso team, gracias por mantenernos informados. Soy vuestro fan número 1. ¿En qué año exactamente se emitió? ¿Tenéis imágenes de la serie o no?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.