Serie Ongaku Shoujo (TV): Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Ongaku Shoujo (TV)

Presentamos Ongaku Shoujo (TV): Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2018 que se deja ver con su primera temporada levantando una gran humareda a su paso. El título de la versión original de la serie no es exactamente igual al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘音楽少女’.

Evidentemente, es delicado escasillar una serie, hemos seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Comedia, Animación. que tiene la nota 4.8 en la famosa web IMDB.

Basta de preliminares, dejamos la sinopsis y todo lo que necesitas saber de Ongaku Shoujo (TV).

Ongaku Shoujo (TV): Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Haru Chitose, Eri Kumagai, Sarasa Ryuoh, Kiri Mukae, Uori Mukae, Sasame Mitsukuri, Miku Nishio, Hiyo Yukino, Shupe Gushiken, Kotoko Kintoki y Roro Morooka son las once componentes de “Music Girls”, un grupo de idols producido por Pine Records que son muy poco conocidas y apenas venden ningún CD. Pero aunque son un grupo desconocido y agobiado por las deudas, las chicas y su productor, Ikebashi, se esfuerzan siempre al máximo. Un día Ikebashi considera que lo que Music Girls necesita es una nueva chica que pueda encender la chispa que les falta para alcanzar el éxito.

Ongaku Shoujo (TV): Trailers y vídeos

Ongaku Shoujo (TV): Actores y personajes

En esta increible historia actuan muy buenos actores:Seria Fukagawa, Karin Takahashi, Miyuri Shimabukuro, Yuko Ono.

En el papel principal denuestro protagonista (Hanako Yamadagi (voice)) cuentan con Seria Fukagawa.
Además, hay varios actores muy cercanos al prota, serán: Karin Takahashi y Miyuri Shimabukuro, actuando como Sasame Mitsukuri (voice) y Shupe Gushiken (voice) respectivamente. ¡Os van a embelesar! Y para acabar, os van a enganchar con la interpretación de Yuko Ono, Lynn, Asami Seto representando a Hiyo Yukino (voice), Kotoko Kintoki (voice), Eri Kumagai (voice).

Opiniones y críticas de la serie Ongaku Shoujo (TV)

Fer, de 32 años, nos escribe:

Holaaa compas, gracias por lo que hacéis. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? A los que empecéis a verla, voy a regalar un consejo: Dejad que se desarrolle la trama porque lo mejor es el final.

¿Querrías estar enterado de todo lo relacionado con la serie? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviaremos todas las novedades en segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Ongaku Shoujo (TV) que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fernando, de 16 años, nos dice lo siguiente

Buenos días compas, muchas gracias! Soy un gran fan de los dramones ¿Qué tal será la serie Ongaku Shoujo (TV)? ¿Cómo es la nota que le dais la serie ?

Lamia, de 26 años, nos hace una pregunta recurrente:

Buenas tardes Fiebre Series, gracias por tanto. Saludos desde Mexico. ¿De quién es? ¿De qué director es esta serie?

Elena, al que le encantan las series de fantasía, nos hace una pregunta recurrente:

Saludos compañeros, gracias por abrirme los ojos. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Qué puntuación que tiene en Filmaffinity? ¿Es cierto el rumor de que juega con varios directores?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.