Serie Ojisan to Marshmallow: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Ojisan to Marshmallow: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 2016 que aparece con la primera temporada generando muchas diferencias de opinión. El nombre de la versión original de nuestra serie no es invariable con respecto al que en la versión en España e hispanoamérica, ‘おじさんとマシュマロ’.

Ojisan to Marshmallow

Sí, siempre es algo arduo, como todo, encasillar las series, se han elegido los siguientes géneros para clasificarla: Comedia, Animación, Romance.

Sin más dilación, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre Ojisan to Marshmallow que cuenta con nada menos que la nota 6.3 en la web más grande de series y películas.

Ojisan to Marshmallow: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

La serie adapta un conocido manga web de Rekomaru Otoi que suma más de 20 millones de vistas en Pixiv, y en ella conocemos a Hige, un hombre de mediana edad que adora los malvaviscos, y a Wakabayashi, una compañera de trabajo que está enamorada de él. Los intentos de ella por conseguir la atención de él, y que él sea un hombre sencillo y tímido que solo quiera disfrutar de sus malvaviscos, proporcionan el humor a la serie.

Ojisan to Marshmallow: Trailers y vídeos

Ojisan to Marshmallow: Actores y personajes

En esta increible serie tenemos a impresionantes actores y actrices como: Tetsuya Kakihara, Eri Kitamura, Kana Hanazawa, Tetsu Inada.

Interpretando el papel del personaje protagonista (Isamu Wakabayashi (voice)) tenemos a Tetsuya Kakihara.
Por otro lado, hay varios actores muy cercanos al prota, son: Eri Kitamura y Kana Hanazawa, representando a Iori Wakabayashi (voice) y Mioko (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar!

Opiniones y críticas de la serie Ojisan to Marshmallow

Juan, al que le encantan las series de ciencia ficción, pregunta:

Buenas tardes team, gracias por abrirme los ojos. Me encanta leer vuestros artículos de películas. Decir que , de momento, sólo he visto el principio pero me parece de mie***, sin duda lo digo.

¿Querrías estar al tanto de las novedades de la serie? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te enviamos todas las novedades en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Ojisan to Marshmallow que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jamy, que sólo ve series en VOS, quiere preguntar:

Cómo estáis compas, me encanta el trabajo que realizáis. Gran fan aquí. ¿Se conoce con otros nombres? ¿Está visible la serie Ojisan to Marshmallow?

Anónimo, que tiene 33 años, quiere preguntar:

Buenas noches amigos, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Qué nombre tienen los antagonistas que salen? ¿Cuál sería el título en versión originalde la serie?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...