Serie Nuestro propio castillo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Nuestro propio castillo es una serie que ha sido lanzada el año 2016 que ya va por la temporada 7 y aún levanta pasiones. El nombre de la versión original de esta serie no es invariable con respecto al que tenemos en castellano, ‘Escape to the Chateau’.

Sí, siempre es delicado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, hemos seleccionado varios géneros para clasificarla: Reality TV, Documental. que cuenta con la nota 8.0 en la reputada IMDB.

Pero basta de cháchara, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Nuestro propio castillo: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Dick y su pareja Angel dejan atrás su piso de 2 habitaciones en Southends, Inglaterra, por un castillo de 45 habitaciones en el norte de Francia. Tiene 12 hectáreas de tierra, 9 edificios y está rodeado por una fosa. Pero lleva sin estar habitado más de 40 años.
No tiene electricidad, ni agua y el foso parece agua estancada… Pero nada será un problema para la pareja. El programa acompaña a la familia Strawbridge desde que compran el castillo, pasando por un sinfín de reformas en cada estancia de “la casa” con el objetivo de dejarla espectacular justo para celebrar su propia boda.

Nuestro propio castillo: Trailers y vídeos

Nuestro propio castillo: Actores y personajes

En esta fabulosa historia encontramos a muy buenos actores y actrices:Dick Strawbridge, Angel Adoree, -1- Dick Strawbridge, -1- Dick Strawbridge.

En el papel del personaje principal (Narrator) se cuenta con Dick Strawbridge.

Opiniones y críticas de la serie Nuestro propio castillo

Ernesto, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, nos hace una pregunta recurrente:

Buenas noches compañeros, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Ecuador. De verdad que me cuesta mucho creerme la forma de ser del personaje principal, no consigo encajar ni con él ni con los demás.

¿Querrías estar al tanto de todas las novedades de esta serie? No problem, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Nuestro propio castillo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tere, de 22 años, nos dice lo siguiente

Qué tal equipo, gracias por vuestro trabajo. Soy un gran fan de los dramones ¿Cómo es el nombre en versión original de esta serie? ¿Cuál es la fecha de emisión?

Kenny, de 31 años, pregunta:

Hey amigos, enhorabuena por el sitio. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿De qué actoreses la serie? ¿Está sacada la serie de una película?

Sobre fiebreseries 29098 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...