Serie Notre-Dame: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Notre-Dame

Notre-Dame: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2022 que se lanza con la primera temporada provocando una gran impresión. El nombre original de nuestra serie es exactamente idéntico al que el de la versión en castellano, ‘Notre-Dame’.

Notre-Dame

Siempre es difícil, como todo en la vida, catalogar una serie o película, hemos escogido estos géneros para ella: Drama.

Pero basta de hablar, te dejamos con la sinopsis y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

Notre-Dame: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Sigue la historia de la noche del 15 de abril de 2019 en la Catedral de Notre-Dame junto a los bomberos y el impacto que tuvo en diferentes personajes de Francia.

Notre-Dame: Trailers y vídeos

Notre-Dame: Actores y personajes

En esta increible historia aparecen grandes actores y actrices como: Roschdy Zem, Caroline Proust, Simon Abkarian, Alice Isaaz.

En el papel principal de nuestro personaje protagonista (desconocido) cuentan con nada menos que Roschdy Zem.
Así pues, hay otros actores que se repiten, serán: Caroline Proust y Simon Abkarian, actuando como desconocido y desconocido respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Y, finalmente, os van a pillar con la interpretación de Alice Isaaz, Sandor Funtek, Frédéric Chau interpretando a desconocido, desconocido, desconocido.

Opiniones y críticas de la serie Notre-Dame

Ramón, al que le encantan las series de fantasía, nos dice lo siguiente

Hola equipo, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! Igual puedo parecer quizá algo quisquilloso, pero no hay por dónde pillarla. Absolutamente todo es un sinsentido indescifrable sin más.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de las actualizaciones de esta serie? No problem, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos cualquier actualización sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Notre-Dame que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ricardo, que sólo ve series subtituladas, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo va , gracias por tanto. Saludos desde España. ¿Viene la serie de otra serie? Es buena la serie?

Francisco, al que le vuelve loco el cine, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludoooos team, gracias por tanto. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Está 0key la serie Notre-Dame? ¿De dónde viene?

Francisco, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos escribe lo siguiente:

Qué tal FiebreSeries, me encanta el trabajo que realizáis. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Son ciertos los rumores de que la serie tendrá diferentes guionistas? ¿Cuál es el nombre VO?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.