Serie Norn9: Norn+Nonet: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Norn9: Norn+Nonet

Norn9: Norn+Nonet es una serie que ha sido lanzada el año 2016 que hace su premiere con su temporada primera no dejando indiferente a nadie. El título en VO de nuestra serie no es igual al que tenemos en español, ‘NORN9 ノルン+ノネット’.

Aunque siempre es algo complicado escasillar una serie, hemos escogido algunos géneros: Ciencia ficción, Animación, Drama, Romance. que tiene un 6.2 en IMDB.

Pero basta de hablar, te dejamos con la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre esta serie.

Norn9: Norn+Nonet: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Durante un viaje escolar, el niño prodigio Sorata Suzuhara se aleja de sus compañeros al escuchar una misteriosa canción y se desmaya. Cuando se despierta, se encuentra en un sitio desconocido y se topa con una chica que le dice que está en el Japón de inicios de siglo. Para ayudarle a volver a casa, Sorata la sigue hasta un barco que está esperando y cuando aparece, Sorata se da cuenta de que no es un simple barco de madera, sino que es una nave voladora que tiene una tecnología que va más allá de lo que Sorata podría imaginar.
Pero lo más extraño es que allí hay otros 12 pasajeros, 3 mujeres jóvenes y 9 hombres, que se supone que son espers que tienen poderes especiales, y están en una especie de viaje por petición de una multinacional conocida como El Mundo.

Norn9: Norn+Nonet: Trailers y vídeos

Norn9: Norn+Nonet: Actores y personajes

En esta alucinante historia aparecen impresionantes actores y actrices:Asami Seto, Ayahi Takagaki, Ayumi Fujimura, Atsushi Abe.

En el papel denuestro personaje protagonista (Nanami Shiranui (voice)) se cuenta con Asami Seto.
Luego, hay otros actores reincidentes, son: Ayahi Takagaki y Ayumi Fujimura, actuando como Mikoto Kuga (voice) y Koharu (voice) respectivamente. ¡Os van a gustar! Y, finalmente, disfrutarás con la interpretación de Atsushi Abe, Daisuke Ono, Hiro Shimono representando a Sorata Suzuhara (voice), Natsuhiko Azuma (voice), Senri Ichinose (voice).

Opiniones y críticas de la serie Norn9: Norn+Nonet

Rufino, de 23 años, nos quiere preguntar:

Buenas noches Fiebre Series, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta la web. Quiero dejar un mensaje a los que hayáis empezado a verla, os regalo mi consejo: No seáis ansiosos porque lo mejor llega a la mitad.

Paco, que se vuelve loco con los plot twist, nos dice lo siguiente

Cómo va eso people, gracias por todo. Sois los mejores. Si ése es el final de la temporada no me ha dejado demasiado buen sabor de boca, ojalá saquen otro capítulo.

¿Querrías estar al tanto de las actualizaciones de Norn9: Norn+Nonet? Sin problema, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te enviamos todas las novedades sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Norn9: Norn+Nonet que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kevin, al que le vuelve loco el cine, nos dice algo interesante:

Saludos compas, enhorabuena por el trabajo realizado. Gran fan aquí. ¿Hay mucho misterio alrededor de Norn9: Norn+Nonet? ¿Cuál es la trama de esta serie?

Aris, de 15 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenos días gente, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Es cierto que la serie tiene diferentes guionistas? ¿De qué guionistas es?

Sara, que espera nuevos capítulos, nos dice lo siguiente

Hola people, gracias por tanto. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿De dónde viene? ¿De dónde viene?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35213 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.