Serie No Offence: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie No Offence

No Offence: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2015 que va por su tercera temporada y aún levanta pasiones. El nombre de la versión original de la serie es exactamente igual al que la su versión en castellano: ‘No Offence’.

Evidentemente, es complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, hemos seleccionado varios géneros para clasificarla: Comedia, Drama, Crimen, Made in Europe, Romance. que tiene una nota de 8.0 en la web más grande de series y películas.

Por fin, damos paso a todo lo que buscas sobre la serie.

No Offence: Sinopsis

Presentamos el argumento:

está centrada en un barrio pobre de Mancherster, en el que mantener las calles limpias es una tarea muy complicada. La inspectora Vivienne y su equipo dedican su tiempo a investigar casos de asesinato, racismo, laboratorios de drogas clandestinos y otras tareas propias de su cargo.

La vida de este grupo de policías se complica cuando aparece un retorcido asesino en serie que usa métodos poco convencionales.
Desde ese momento, el equipo se vuelca por completo en resolver este caso y atrapar al sádico asesino.

No Offence: Trailers y vídeos

No Offence: Actores y personajes

En esta fabulosa historia sobresalen espectaculares actores y actrices:Joanna Scanlan, Elaine Cassidy, Alexandra Roach, Will Mellor.

Interpretando anuestro personaje estrella (DI Vivienne Deering) la serie cuenta con Joanna Scanlan.
Por otra parte, tienes otros muchos actores que se repiten, como: Elaine Cassidy y Alexandra Roach, interpretando a DC Dinah Kowalska y DS Joy Freers respectivamente. ¡Os van a encantar! Y, finalmente, vas a disfrutar con los grandes de la actuación Will Mellor, Colin Salmon, Paul Ritter representando a DC Spike Tanner, DSI Darren McLaren, Randolph Miller.

Opiniones y críticas de la serie No Offence

Luís, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos pregunta algo interesante:

Buenas noches Fiebre Series, me encanta el trabajo que realizáis. Soy vuestro fan incondicinal. Debo confesar que , en este instante, sólo he visto el principio pero ya tiene una pinta de mie***, mi instinto no me ha fallado nunca.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con No Offence? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te mandamos cualquier novedad sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre No Offence que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fer, que sólo le gusta ver series en su idioma original, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Cómo estáis chicos, gracias por todo. No son las series lo mejor del mundo? ¿Se conoce con varios nombres? ¿Cómo es la trama?

Luís, de 29 años, nos dice:

Holaaa compas, gracias por todo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Será cierto el rumor de que tiene diferentes partes? ¿Es buena la serie No Offence?

Lena, de 24 años, nos dice:

Buenasss compas, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Tenéis imágenes de esta serie o de momento nada? ¿Se conoce con diferentes nombres?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.