Serie Niko Y La Espada De Luz: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Niko Y La Espada De Luz

Presentamos Niko Y La Espada De Luz es una serie con fecha de lanzamiento en 2017 que va por su temporada 2 y sigue levantando pasiones. El título de la versión original de esta serie no es exactamente idéntico al que el de la versión en España e hispanoamérica, ‘Niko and the Sword of Light’.

Evidentemente, es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, hemos escogido algunos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasía, Animación, Familia. que cuenta con un 7.8 en IMDB.

Sin más dilación, te dejamos con la sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Niko Y La Espada De Luz: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Una plaga de sombras ha invadido todas las tierras, convirtiendo a criaturas inocentes en monstruos terribles. Solo queda un Campeón para combatir la oscuridad y devolver la luz al mundo. Armado con su espada mágica y guiado por una princesa muy decidida, el pequeño Niko viajará desde el Volcán Maldito en busca del perverso hechicero Nar Est, para liberar a su pueblo de la magia que los aprisiona.

Niko Y La Espada De Luz: Trailers y vídeos

Niko Y La Espada De Luz: Actores y personajes

En esta historia actuan impresionantes actores y actrices como: Andre Robinson, Kari Wahlgren, Jim Cummings, Dee Bradley Baker.

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Niko (voice)) contamos con Andre Robinson.
Luego, tienes otros muchos actores que aparecen de forma reiterada, serán: Kari Wahlgren y Jim Cummings, en el papel de Lyra (voice) y Narrator / Mugwhump (voice) respectivamente. ¡Te van a gustar! Y por último, disfrutad con la actuación de Dee Bradley Baker, Steve Blum, Corey Burton representando a Flicker / Chompsky / Swamp Kittens (voice), Nar Est / Rasper (voice), Jackal (voice).

Opiniones y críticas de la serie Niko Y La Espada De Luz

Ben, de 24 años, nos dice:

Cómo estáis Fiebre Series, gracias por mostrarme el camino. Soy vuestro fan incondicinal. Igual puedo pareceros quizá algo pedante, pero no tiene nada sentido. De principio a fin es una fumada confuso tal cual.

¿Quieres estar enterado de todo lo relacionado con esta serie? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandaremos cualquier novedad al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Niko Y La Espada De Luz que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marina, que piensa que esta serie puede ser una pasada, pregunta a FiebreSeries:

Cómo estáis equipo, gracias por vuestro trabajo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Tenéis fotos de la serie? ¿De qué guionistas es?

Felipe, de 18 años, quiere conocer:

Buenasss , gracias por mostrarme el camino. Saludos desde Salvador. ¿Está okey la serie Niko Y La Espada De Luz? Creéis que es buena la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35213 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.