Serie Nick’s Law: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Esta vez nos toca presentar la serie Nick’s Law, la cual , sin ninguna duda, parece estar provocando mucha expectación entre los amantes de las series. El nombre de la VO de nuestra serie es exactamente idéntico al que tenemos en España: ‘Nick’s Law’.

Nick's Law

Sí, siempre es algo arduo encasillar las series, hemos elegido los siguientes géneros para clasificarla: .

Por fin, damos paso a la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre Nick’s Law.

Nick’s Law: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

¿Eres de emociones fuertes? Entonces te encantará ver trabajar a los detectives Nick y Yalcin en «La Ley de Nick»: dos tipos duros que han pasado por la longeva serie alemana “El lugar del crimen” (45 años de emisión en Alemania).

Serie independiente de acción trepidante de cuatro episodios protagonizada por los detectives Nick Tschiller y Yalcin Gümer, dos hombres de carácter que harán morder el polvo a los delincuentes más buscados.

Fahri Yardim (“El médico”) y Til Schweiger (“Malditos bastardos”) son los encargados de dar vida a la pareja protagonista, cuya investigación se centra en la lucha contra el crimen.

Nick’s Law: Trailers y vídeos

Nick’s Law: Actores y personajes

En esta historia destacan espectaculares actores como por ejemplo: Til Schweiger, Fahri Yardım, Tim Wilde, Britta Hammelstein.

Representando el papel denuestro personaje estrella (Niklas ‘Nick’ Tschiller) tenemos a Til Schweiger.
Por otra parte, hay varios actores que aparecen mucho, como: Fahri Yardım y Tim Wilde, actuando como Yalcin Gümer y Holger Petretti respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar!

Opiniones y críticas de la serie Nick’s Law

Angie, que le encantan los animes thriller, nos dice:

Saludos people, gracias por el trabajo duro realizado. Saludos desde Paraguay. Quiero decir a aquellos que acabéis de empezar a verla, voy a lanzar un consejo: Esperad un rato porque se cocina a fuego lento para un gran final.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? Sin problema, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te mandamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Nick’s Law que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucas, de 25 años, quiere conocer:

Hola gente, gracias por el esfuerzo. Saludos desde Mexico. ¿Qué seasons tiene? ¿Creéis que hay demasiado misterio girando alrededor de Nick’s Law?

Brad, al que le encantan las series de romances, quiere que le respondamos:

Cómo va eso Fiebre Series, gracias por mantenernos informados. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? Apostaríais a que es famosa? ¿Cómo sería el nombre en inglés de esta serie?

Marie, que nunca olvidará esta serie, pregunta:

Buenas noches team, gracias por mostrarme el camino. Soy vuestro lector número uno. ¿Será buena la serie Nick’s Law? ¿Cuál será la serie Nick’s Law?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...