Serie Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin

Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin es una serie de 2016 que hace su aparición con una primera temporada no dejando indiferente a nadie. El título en VO de esta serie no es el mismo que en la versión en español: ‘ねじ巻き精霊戦記 天鏡のアルデラミン’.

Aunque es algo complicado, como todo en la vida, encasillar las series, hemos elegido estos géneros para ella: Ciencia ficción, Animación, Drama, Fantasía. que cuenta con nada menos que la nota de 7.6 en la prestigiosa página de IMDB.

Y por fin, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas de la serie del momento.

Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

La historia tiene lugar en un mundo de fantasía en el cual el Imperio de Katvarna y la República de Kioka se encuentran en plena guerra. El protagonista, Ikuta, es un chaval vago al que sólo le interesan las mujeres pero acaba entrando al ejército para ayudar a Yatorishino, una chica de una familia influyente que también hace el examen de acceso para general. A mitad de examen, en la prueba práctica, algo sale mal e Ikuta, Yatorishino y otros examinados del examen acaban naufragando en plena zona enemiga.
¿Podrán salir de esta y volver a casa sanos y salvos?

Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin: Trailers y vídeos

Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin: Actores y personajes

En esta increible serie actuan muy buenos actores como por ejemplo: Nobuhiko Okamoto, Risa Taneda, Inori Minase, Haruka Chisuga.

Representando el papel del personaje principal (Ikuta Sorouka (Main Character)) cuentan con Nobuhiko Okamoto.
Así pues, tienes más actores muy cercanos al prota, serán: Risa Taneda y Inori Minase, interpretando a Yatorishino Igsem (Main Character) y Chamille Kitra Katjvanmaninik (Main Character) respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Por último, disfrutaremos con los excelentes actores Haruka Chisuga, Junji Majima, Kanemoto Ryousuke interpretando a Haroma Bekkel (Main Character), Matthew Tetridch (Main Character), Torway Remeon (Main Character).

Opiniones y críticas de la serie Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin

Jess, de 30 años, quiere conocer:

Buenas noches amigos, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde EEUU. Confesar que , por ahora, sólo he visto el comienzo pero parece bastante buena, y para que yo lo diga…

¿Querrías estar al tanto de todas las novedades de Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin? No problem, te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos todas las novedades sin falta. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

James, que sólo ve el series con subtítulos, pregunta a FiebreSeries:

Hola FiebreSeries, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Paraguay. ¿Viene de una película? ¿Será visible la serie Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin?

Ellis, de 15 años, quiere conocer:

Saludoooos FiebreSeries, gracias por el trabajo duro realizado. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Cuáles son las actrices que aparecen? ¿Está aceptable la serie Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin?

Rebeca, que le encantría ver más episodios de la serie, quiere conocer:

Salute Fiebre Series, gracias por tanto. Soy vuestro lector número uno. ¿De dónde viene? ¿Será verdad que tendrá diferentes temporadas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35239 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.