Serie Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden es una serie con fecha de lanzamiento en 2012 que se deja ver con una primera temporada provocando una gran impresión. El nombre de la VO de la serie no es exactamente idéntico al que tenemos en español, ‘Naruto SD[すごいどりょく] ロック・リーの青春フルパワー忍伝’.

Sé que es difícil clasificar una serie, se han seleccionado estos géneros para ella: Comedia, Fantasía, Animación, Acción, Aventura. que cuenta con nada menos que una nota de 7.4 en la reputada IMDB.

Por fin, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

La historia se centra en Konoha, todos los personajes son chibis (diminutos) y el personaje principal es Rock Lee. Junto con Tenten, Neji, su sensei Maito Gai y los demás, viven aventuras extraordinarias mientras intentan detener el mal de Orochimaru y Kabuto. Rock Lee intenta ganar el amor de Sakura, compitiendo con Naruto.
En esta serie los personajes son más exagerados de lo normal y normalmente hacen pequeñas bromas, lo que lo hace muy divertido a la vez.

Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden: Trailers y vídeos

Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden: Actores y personajes

En esta alucinante historia actuan grandes actores:

Interpretando el papel del personaje principal (록 리) cuentan con Yōichi Masukawa.
Por otro lado, tenemos más actoresque te vas a cansar de ver, como son: Kōichi Tōchika y Yukari Tamura, interpretando a 휴우가 네지 y 텐텐 respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Para terminar, disfrutarás con la interpretación de Masashi Ebara, Chie Nakamura, Junko Takeuchi en el papel deMasashi Ebara, Chie Nakamura, Junko Takeuchi.

Opiniones y críticas de la serie Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden

Ramón, que nunca olvidará al prota, nos hace una pregunta recurrente:

Buenasss gente, enhorabuena por el sitio. Saludos desde Ecuador. Pues llevo escaso tiempo visto, pero no nos está embelesando como ninguna.

¿Qué te parecería estar al tanto de todo lo relacionado con la serie? No te preocupes, te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kevin, de 25 años, quiere preguntar:

Buenos días staff, gracias por vuestro alucinante trabajo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Será verdad que la serie tendrá diferentes capítulos? ¿En qué mes y año se emite?

Aris, de 19 años, nos dice:

Buen día FiebreSeries, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Chile. ¿De qué guionistas es? ¿Cómo sería el título originalde la serie?

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...