Serie Nacido para matar: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Nacido para matar es una serie del año 2017 que se estrena con una primera temporada provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El título de la VO de la serie no es exactamente el mismo que en la versión en español: ‘Born to Kill’.

Evidentemente, es delicado, como todo en la vida, catalogar las series, se han escogido algunos géneros para clasificarla: Crimen, Drama, Misterio, Suspense, Made in Europe, Documental. que tiene un 7.2 en la prestigiosa página de IMDB.

Pero basta de cháchara, te mostramos la sinopsis y todo lo que buscas de la serie.

Nacido para matar: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

La serie promete ser una inquietante exploración de la mente de un adolescente llamado Sam que está tratando de reprimir los deseos psicópatas a la vez que se enamora por primera vez. Mientras tanto, su familia y la comunidad son testigos, sin darse cuenta de lo que él es capaz de hacer. El pasado de Sam vuelve para atormentarlo en la forma de un padre alienado y violento, que creía que estaba muerto.
Otras complicaciones surgirán cuando Sam (Jack Rowan) se reúne con su compañera Chrissy (Laura Peake), y cuando su madre Jenny (Romola Garai) entra en una relación con el padre de Chrissy, Bill (Daniel Mays). En Chrissy, Sam encuentra un alma de ideas afines, que posiblemente comparte sus impulsos violentos… La serie, que constará de cuatro partes, está producida por Jake Lushington para World Productions y ha sido escrita por Tracey Malone (Rillington Place), y Kate Ashfield, una escritora de Silent Witness.

Nacido para matar: Trailers y vídeos

Nacido para matar: Actores y personajes

En esta serie destacan espectaculares actores y actrices:Jack Rowan, Romola Garai, Daniel Mays, Lara Peake.

Representando el papel denuestro protagonista (Sam) cuentan con nada menos que Jack Rowan.
Por otra parte, hay otros actores que te vas a cansar de ver, como son: Romola Garai y Daniel Mays, actuando como Jenny y Bill respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Para terminar, disfrutarás con los grandes de la actuación Lara Peake, Simon Bubb, Richard Coyle interpretando a Chrissy, Mike, Peter.

Opiniones y críticas de la serie Nacido para matar

James, que le encantan los animes thriller, nos quiere preguntar:

Buenas noches team, gracias por mostrarnos el camino. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? Desde luego llevo escaso tiempo visto, y no me está embelesando.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Nacido para matar que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Antorio, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos pregunta:

Buen día , gracias por vuestro trabajo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Se conoce con varios nombres? ¿Qué seasons hay en?

Pam, que no puede dejar de pensar en series, nos pregunta:

Cómo estáis equipo, gracias por mostrarme el camino. Gran fan aquí. ¿Está sacada de una película? ¿Cuándo es la fecha de lanzmiento de esta serie?

Rodolfo, que tiene 33 años, dice:

Saludos staff, gracias por todo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Es cierto que la serie juega con varios partes? ¿Qué tal la puntuación que tiene en Filmaffinity?

Sobre fiebreseries 29096 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...