Serie My Liberation Notes: Sinopsis, Opiniones y más

Serie My Liberation Notes

My Liberation Notes es una serie de 2022 que se deja ver con su primera temporada provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El nombre de la VO de nuestra serie es exactamente el mismo que en en español: ‘My Liberation Notes’.

My Liberation Notes

Sabemos que es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, hemos elegido estos géneros para clasificarla: Drama, Romance.

Sin más, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento que cuenta con un 8.3 en la reputada web IMDB.

My Liberation Notes: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Tres hermanos, agotados por la monotonía del día a día de la edad adulta, buscan encontrar la realización y la libertad de sus vidas sin complicaciones.

My Liberation Notes: Trailers y vídeos

My Liberation Notes: Actores y personajes

En esta alucinante serie destacan impresionantes actores: Lee Min-ki, Kim Ji-won, Son Suk-ku, Lee El.

Representando el papel denuestro protagonista (Yeom Mi-jeong) tenemos el placer de tener a Lee Min-ki.
Por otro lado, tienes más actores muy cercanos al protagonista, como son: Kim Ji-won y Son Suk-ku, representando a Yeom Mi-jeong y Yeom Mi-jeong respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Y finalmente, disfrutad con la actuación de Lee El, Cheon Ho-jin, Lee Ki-woo en el papel deYeom Mi-jeong, Yeom Mi-jeong, Yeom Mi-jeong.

Opiniones y críticas de la serie My Liberation Notes

Lamentamos tener que comunicar que de momento no tenemos opiniones/críticas de My Liberation Notes por parte de nuestros usuarios.

¿Qué te parecería estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la serie? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandamos todas las actualizaciones en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre My Liberation Notes que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Gonzalo, que ama la serie, quiere preguntar:

Saludoooos staff, gracias por abrirme los ojos. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿De dónde viene? ¿Cuándo es la primera fecha de lanzamiento de esta serie?

Luís, que nunca olvidará este pedazo de serie, tiene la siguiente duda:

Cómo va eso staff, ehorabuena por tanto contenido. Sois alucinantes y geniales. ¿Es cierto el rumor de que la serie juega con varios doblajes? ¿Se conoce con más títulos la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32213 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.