Serie Monster Strike: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Monster Strike

Esta semana toca sacar la serie Monster Strike, que , sin ninguna duda, parece estar causando una muy buena impresión; ¡atrévete a conocerlo! El título en VO de nuestra serie no es igual al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘モンスターストライク’.

Monster Strike

Aunque siempre es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, se han elegido algunos géneros para ella: Ciencia ficción, Animación, Acción, Aventura.

Pero basta de cháchara, damos paso a los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas de la serie que cuenta con un 4.8 en la web más grande de series y películas.

Monster Strike: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Hiroki Morita, el presidente de la mixi servicio de redes sociales, anunció el martes que una adaptación al anime de Monster Strike, un juego de rol de su compañía ha dado luz verde para la emisión de este año. Agregó que una versión de Nintendo 3DS del juego se encuentra en desarrollo para el lanzamiento este año… Él no dio más detalles sobre los dos nuevos proyectos durante la presentación de los resultados financieros del lunes en Tokio.

Monster Strike: Trailers y vídeos

Monster Strike: Actores y personajes

En esta alucinante serie tenemos a muy buenos actores:Yusuke Kobayashi, Jun Fukushima, Lynn, Yoko Hikasa.

Interpretando el papel denuestro protagonista (Ren Homura) contamos con Yusuke Kobayashi.
Por otra parte, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, como: Jun Fukushima y Lynn, actuando como Oragon y Aoi Mizusawa respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Y, por último, os van a enganchar con la interpretación de Yoko Hikasa, Taishi Murata, Eri Suzuki representando a Lucifer, Ryouma Sakamoto, Napoleon.

Opiniones y críticas de la serie Monster Strike

Ernesto, que ama la serie, quiere conocer:

Hola team, muchas gracias por todo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. Si ése es el ending del capítulo merece la pena, esperaré a que hagan más capítulos.

Brad, de 17 años, pregunta a FiebreSeries:

Buenas tardes FiebreSeries, muchas gracias por todo. Creo que sois geniales. Lo juro, me cuesta mucho creerme la forma de ser del compañero, no consigo encajar ni con él ni con el resto.

¿Querrías estar al tanto de todas las novedades de la serie? No hay problema, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te mandaremos cualquier novedad sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Monster Strike que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Antorio, que tiene 29 años, quiere saber:

Cómo va eso gente, gracias por postear tantas noticias. Soy vuestro lector número uno. ¿Es visible la serie Monster Strike? ¿Qué temporadas tiene la serie?

Robert, que ama la serie, quiere conocer:

Buenas noches amigos, enhorabuena por el sitio. Saludos desde España. ¿De qué famoso guionista es? ¿De qué director es la serie?

Carol, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, dice:

Hey gente, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta la web. Parece famosa la serie? ¿Será buena la serie Monster Strike?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.