Serie Modus: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Modus es una serie con fecha de lanzamiento en 2015 que ya va por la temporada 2 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre de la versión original de esta serie es exactamente igual al que tenemos en español, ‘Modus’.

Aunque siempre es enrevesado, como todo en la vida, escasillar una serie, hemos escogido estos géneros para clasificarla: Crimen, Drama, Misterio, Suspense, Made in Europe. que tiene un 6.8 (3k) en la página de IMDB.

Por fin, dejamos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas de la serie del momento.

Modus: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Durante una nevada Navidad en Suecia, la psicóloga Inger Johanne Vik se encuentra, no solamente ella sino también su hija autista, arrastradas a la investigación de una serie de muertes inquietantes, a través de las cuales se encuentra con el detective Ingvar Nymann de la Policía de Estocolmo. Nymann es enviado a Uppsala para investigar el impactante asesinato, en la víspera de Navidad, de la Obispo Elisabeth Lindgren. En Estocolmo, los cuerpos siguen apareciendo, aunque varían las causas de las muertes.
Pero al poco tiempo, Inger Johanne empieza a notar un patrón.

Modus: Trailers y vídeos

Modus: Actores y personajes

En esta alucinante serie tenemos a espectaculares actores:Melinda Kinnaman, Henrik Norlén, Simon J. Berger, Annika Hallin.

En el papel denuestro protagonista (Inger Johanne Vik) se cuenta con Melinda Kinnaman.
Luego, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, serán: Henrik Norlén y Simon J. Berger, interpretando a Ingvar Nyman y Isaac Aronson respectivamente. ¡Te van a cautivar! Y, por último, disfrutaréis con los actores Annika Hallin, Kim Cattrall, Esmeralda Struwe interpretando a Hedvig Nyström, Helen Tyler, Stina Vik.

Opiniones y críticas de la serie Modus

Alison, al que le encantan las series de ciencia ficción, pregunta a FiebreSeries:

Salute FiebreSeries, gracias por todo. Sois alucinantes y geniales. De verdad que me cuesta una barbaridad creer la actuación del compañero, no encajo ni con él ni con ningún otro.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos cualquier novedad sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Modus que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sergio, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos ha preguntado:

Buenos días Fiebre Series, gracias por el trabajo duro realizado. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Cuántas temporadas tiene la serie? ¿En qué año se emitió por primera vez?

Olivia, que nunca ha visto otra serie igual, nos dice algo interesante:

Qué pasa FiebreSeries, gracias por el esfuerzo. No son las series lo mejor del mundo? ¿Cómo será la serie Modus? ¿Está sacada de otra serie?

Christine, de 21 años, pregunta:

Saludos team, congrats por el sitio. Saludos desde Paraguay. ¿Está ok la serie Modus? ¿Cuándo es la fecha de lanzmiento de la serie?

Sobre fiebreseries 29099 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...