Serie Mobile Suit Gundam Unicorn: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Mobile Suit Gundam Unicorn es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2010 que ya va por la temporada 2 y mantiene su nivel intacto. El título de la versión original de esta serie no es invariable con respecto al que el de la versión en español, ‘機動戦士ガンダムUC(ユニコーン)’.

Evidentemente, es enrevesado catalogar una serie o película, hemos seleccionado estos géneros para ella: Acción, Aventura, Drama, Ciencia ficción, Animación. que tiene una nota de 7.8 (1k) en la prestigiosa página de IMDB.

Pero basta de hablar, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas sobre la serie del momento.

Mobile Suit Gundam Unicorn: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

En el año Universal Century 0096, tres años después del intento fallido de Char Aznable de forzar la migración humana al espacio, la vida continúa en las colonias que orbitan la Tierra. Una de esas colonias, en el lado 4, es el hogar de Banagher Links, un joven de 16 años que vive una vida tranquila entre sus compañeros de clase.

Audrey Burne, la última descendiente de una gran familia tiránica, se encarga de robar la llave de un misterioso dispositivo conocido como “Laplace’s Box”. Se dice que la Caja tiene el poder de dar forma al curso del universo, y Audrey viaja al Lado 4 en un intento de quitarlo de su soporte actual y mantenerlo alejado de las Mangas, el remanente sobreviviente del Neo-Zeon de Char Aznable.
En su búsqueda, se encuentra con Banagher y cambia su vida para siempre.

Mobile Suit Gundam Unicorn: Trailers y vídeos

Mobile Suit Gundam Unicorn: Actores y personajes

En esta serie destacan impresionantes actores como: Yutaka Aoyama, Yuichi Nakamura, Ayumi Fujimura, Daisuke Namikawa.

En el papel principal denuestro protagonista (Gael Chan (voice)) cuentan con Yutaka Aoyama.
Por otra parte, tienes otros muchos actores reincidentes, serán: Yuichi Nakamura y Ayumi Fujimura, en el papel de Nigel Garrett (voice) y Mineva Lao Zabi / Audrey Burne (voice) respectivamente. ¡Os van a fascinar! Para terminar, os van a pillar con la interpretación de Daisuke Namikawa, Koki Uchiyama, Shuuichi Ikeda actuando como Riddhe Marcenas (voice), Banagher Links (voice), Full Frontal (voice).

Opiniones y críticas de la serie Mobile Suit Gundam Unicorn

Galindo, que se enamoró del protagonista a primera vista, quiere preguntar:

Buenas noches compañeros, me encanta el trabajo que realizáis. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! Como lo digo, me cuesta una barbaridad comprender la forma de ser del amigo, no empatizo ni con él ni con los demás.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con Mobile Suit Gundam Unicorn? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te enviaremos cualquier novedad en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Mobile Suit Gundam Unicorn que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Corey, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Saludos , gracias por todo. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Es verdad que la serie tiene varios protagonistas? ¿Qué cantidad de seasons tiene la serie?

Sobre fiebreseries 29097 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...