Serie Misterios de Lisboa: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Misterios de Lisboa

Presentamos Misterios de Lisboa: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 2011 que aparece con la primera temporada provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El nombre original de la serie no es idéntico al que tenemos en España: ‘Mistérios de Lisboa’.

Aunque es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, se han escogido estos géneros para clasificarla: Drama, Romance, Made in Europe. que cuenta con la nota de 8.2 en la prestigiosa página de IMDB.

Y sin más, te mostramos los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas sobre Misterios de Lisboa.

Misterios de Lisboa: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

La trágica historia de las numerosas vidas del padre Dinis, sus oscuros orígenes y sus piadosas obras, y los diferentes destinos de todos aquellos que, atrapados en una siniestra red de amor, odio y crimen, se cruzan con él a través de años de aventuras y desgracias en la convulsa Europa de finales del siglo XVIII y principios del XIX. (Una versión extendida realizada para televisión de la película homónima estrenada en 2010).

Misterios de Lisboa: Trailers y vídeos

Misterios de Lisboa: Actores y personajes

En esta historia encontramos a impresionantes actores y actrices como por ejemplo: Adriano Luz, Maria João Bastos, Ricardo Pereira, Clotilde Hesme.

En el papel principal denuestro personaje protagonista (Father Dinis) cuentan con nada menos que Adriano Luz.
Así pues, hay varios actores muy cercanos al protagonista, como: Maria João Bastos y Ricardo Pereira, actuando como Ângela de Lima y Alberto de Magalhães respectivamente. ¡Os van a encantar! Y para finalizar, disfrutaremos con la interpretación de Clotilde Hesme, Afonso Pimentel, João Arrais representando a Elisa de Montfort, Pedro da Silva, Young Pedro da Silva.

Opiniones y críticas de la serie Misterios de Lisboa

Jamy, que le encanta hacer cosplay del prota, nos ha preguntado:

Buenos días team, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Mexico. Si de verdad ha sido el ending de la serie merece la pena, esperaré a que lancen más episodios.

James, al que le encantan las series de ciencia ficción, tiene la siguiente duda:

Buen día compañeros, gracias por mostrarnos la verdad. Gran fan aquí. Mensaje para aquellos que acabéis de empezar a visualizarla, os lanzo un mensaje: No seáis ansiosos porque se pone extremadamente interesante.

¿Buscas estar al tanto de todas las novedades de la serie? No hay problema, te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos cualquier novedad en segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Misterios de Lisboa que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Miriam, de 16 años, tiene la siguiente duda:

Yo compas, gracias por todo. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Cómo es el nombre VOde la serie? Parece buena?

Mike, que le encanta la serie y el protagonista, nos dice lo siguiente

Holaaa compañeros, gracias por vuestro alucinante trabajo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Es cierto que tiene varios temporadas? ¿Quiénes son los actores que lo dan todo?

Luís, que nunca olvidará esta serie, quiere saber:

Cómo va eso Fiebre Series, gracias por todo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Está sacada la serie de una película? Es famosa?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.