Serie Miss Marple: Un cadáver en la biblioteca: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Miss Marple: Un cadáver en la biblioteca

Presentamos Miss Marple: Un cadáver en la biblioteca es una serie de 1984 que va por su tercera temporada y sigue siendo referente del género. El nombre en VO de nuestra serie no es idéntico al que tenemos en España e hispanoamérica: ‘Miss Marple: The Body in the Library’.

Sí, siempre es enrevesado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, se han elegido los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Crimen, Misterio, Suspense. que cuenta con la nota de 7.7 en la página de IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te mostramos la sinopsis y todo lo que buscas de esta maravillosa serie.

Miss Marple: Un cadáver en la biblioteca: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Son las siete de la mañana y los Bantry al despertars se encuentran con el cadáver de una joven desconocida en su biblioteca. Ella usaba un vestido de noche y exceso de maquillaje, el cual se ha corrido por toda su cara. ¿Pero quién es ella? ¿Cómo llego hasta allí? ¿Y cual es la conexión con el cuerpo de otra chica encontrado tiempo después en el fondo de un barranco?.
Los respetables Bantry invitan a la Señorita Marple a que resuelva el misterio antes de que las malas lenguas den de que hablar

Miss Marple: Un cadáver en la biblioteca: Trailers y vídeos

Miss Marple: Un cadáver en la biblioteca: Actores y personajes

En esta increible historia aparecen muy buenos actores:Gwen Watford, Joan Hickson, David Horovitch, Ciaran Madden.

Interpretando al personaje estrella (Dolly Bantry) la serie cuenta con Gwen Watford.
Por otra parte, tenemos más actoresque aparecen mucho, como son: Joan Hickson y David Horovitch, interpretando a Miss Marple y Detective Inspector Slack respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar! Para finalizar, os van a enganchar con los grandes de la actuación Ciaran Madden, Anthony Smee, Jess Conrad representando a Adelaide Jefferson, Basil Blake, Raymond Starr.

Opiniones y críticas de la serie Miss Marple: Un cadáver en la biblioteca

Sam, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenas noches chicos, gracias por vuestro alucinante trabajo. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? No quiero pareceros quisquilloso, pero no hay por dónde cogerla. De principio a fin es una fumada indescifrable tal cual.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con esta serie? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Miss Marple: Un cadáver en la biblioteca que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Francisco, al que le vuelve loco el cine, nos dice lo siguiente

Buenos días , gracias por postear tantas noticias. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Es cierto que la serie tiene varios imágenes? Apostaríais a que es famosa la serie?

Fer, de 23 años, pregunta a FiebreSeries:

Buenas noches compañeros, gracias por vuestro alucinante trabajo. Sois los mejores. ¿Está sacada de una película? ¿Cómo es el argumento?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.