Serie Mirai Nikki: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Mirai Nikki

Mirai Nikki es una serie de 2011 que se lanza con su temporada primera provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El nombre original de la serie no es invariable con respecto al que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘未来日記’.

Mirai Nikki

Aunque es algo complicado escasillar una serie, se han escogido estos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Drama, Romance, Misterio, Suspense, Animación.

Y sin más, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie que tiene una nota de 7.5 en IMDB.

Mirai Nikki: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este Dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

Mirai Nikki: Trailers y vídeos

Mirai Nikki: Actores y personajes

En esta trepidante historia destacan grandes actores y actrices:Akira Ishida, Minoru Shiraishi, Masahiko Tanaka, Takaya Hashi.

Interpretando el papel denuestro personaje protagonista (Aru Akise (voice)) cuentan con nada menos que Akira Ishida.
Además, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, como: Minoru Shiraishi y Masahiko Tanaka, actuando como Oji Kosaka (voice) y Keigo Kurusu (voice) respectivamente. ¡Te van a embaucar! Para terminar, disfrutarás con los maravillosos actores Takaya Hashi, Tomosa Murata, Mai Aizawa interpretando a John Balks (voice), Yuno Gasai (voice), Minene Uryu (voice).

Opiniones y críticas de la serie Mirai Nikki

Anne, de 18 años, nos dice:

Buenasss people, enhorabuena por el trabajo realizado. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? Si de verdad es el final de la serie ¡mal vamos!, así que espero que saquen otra serie parecido pronto.

¿Te gustaría estar enterado de las novedades de esta serie? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier novedad en segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Mirai Nikki que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Antorio, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, dice:

Saludos compañeros, muchas gracias por todo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Viene la serie de una peli? ¿Cuántas seasons tiene?

Mike, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, nos dice lo siguiente

Buenos días equipo, ehorabuena por tanto contenido. Soy vuestro lector número uno. ¿Tiene otros títulos? ¿De qué guionistas es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.