Serie Miracle Workers: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Miracle Workers

Miracle Workers: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2019 que ya va por la temporada 2 y aún levanta pasiones. El nombre de la versión original de nuestra serie es igual al que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘Miracle Workers’.

Sí, siempre es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, tenemos algunos géneros: Comedia, Romance, Drama, Fantasía. que tiene la nota de 7.0 en la reputada IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te dejamos con la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie.

Miracle Workers: Sinopsis

Presentamos la trama:

Una comedia ambientada en las oficinas de Heaven Inc. Cuando Dios planea destruir la Tierra, dos ángeles de bajo nivel deben convencer a su jefe de salvar a la humanidad. Le apuestan a que pueden lograr su milagro más imposible: ayudar a dos humanos a enamorarse.

Miracle Workers: Trailers y vídeos

Miracle Workers: Actores y personajes

En esta trepidante historia aparecen impresionantes actores:

En el papel principal del protagonista (Maggie) se cuenta con Lolly Adefope.
Además, hay otros actores reincidentes, son: Daniel Radcliffe y Steve Buscemi, actuando como Prince Chauncley y Eddie Shitshoveler respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Para terminar, disfrutaremos con los excelentes actores Geraldine Viswanathan, Karan Soni, Jon Bass representando a Alexandra Shitshoveler, Lord Vexler, Mikey Shitshoveler.

Opiniones y críticas de la serie Miracle Workers

Pere, de 30 años, tiene la siguiente duda:

Buenas tardes Fiebre Series, gracias por vuestro alucinante trabajo. Sois alucinantes y geniales. Hasta ahora llevo poco visualizado, pero la verdad es que me está gustando.

¿Buscas estar enterado de todas las novedades de Miracle Workers? No problem, te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviamos cualquier actualización sin falta. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Miracle Workers que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Rebeca, de 33 años, nos quiere preguntar:

Buenos días compañeros, gracias por tanto. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Cuántas seasons hay en la serie? ¿Son ciertos los rumores de que tiene varios imágenes?

Anne, al que le vuelve loco el cine, nos dice lo siguiente

Saludos , gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Salvador. ¿Cuál sería el nombre en la versión originalde la serie? ¿De qué géneroses Miracle Workers?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.