Serie Mi otra yo: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Mi otra yo

Presentamos Mi otra yo: Se trata de una serie que fue lanzada el año 2022 que se lanza con su temporada primera y prometedores resultados. El título original de nuestra serie es idéntico al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘Mi otra yo’.

Mi otra yo

Aunque siempre es algo arduo catalogar una serie o película, tenemos los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Romance.

Sin irnos más por las ramas, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de la serie del momento que cuenta con nada menos que la nota de 6.3 en la prestigiosa página de IMDB.

Mi otra yo: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Tres amigas llegan a un pueblo costero, donde se conectan con su lado espiritual y, sin imaginarlo, enfrentan traumas familiares del pasado.

Mi otra yo: Trailers y vídeos

Mi otra yo: Actores y personajes

En esta increible historia destacan espectaculares actores y actrices como por ejemplo: Tuba Büyüküstün, Riza Kocaoğlu, Seda Bakan, Fırat Tanış.

En el papel denuestro personaje protagonista (desconocido) tenemos el placer de tener a Tuba Büyüküstün.
Luego, hay otros actores muy cercanos al prota, como: Riza Kocaoğlu y Seda Bakan, representando a desconocido y desconocido respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Para finalizar, disfrutaréis con la actuación de Fırat Tanış, Murat Boz, Serkan Altunorak en el papel dedesconocido, desconocido, desconocido.

Opiniones y críticas de la serie Mi otra yo

Miriam, que sólo ve series en VOSE, quiere que le respondamos:

Cómo va compañeros, muchas gracias! Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. Igual puedo parecer quisquilloso, pero no tiene ni pies ni cabeza. Cada minuto es una fumada inexplicable sin nada de fondo.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con Mi otra yo? No te preocupes, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Mi otra yo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Birdie, de 34 años, pregunta:

Cómo estáis , gracias por el esfuerzo relizado. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Es cierto que juega con varios episodios? ¿De qué famoso guionista es esta serie?

Ellis, de 21 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buen día Fiebre Series, muchas gracias! Soy un gran fan de los dramones ¿De dónde viene? ¿Será cierto el rumor de que tiene diferentes directores?

Birdie, al que le vuelve loco el cine, quiere saber:

Qué tal compañeros, muchas gracias por todo. Soy un gran fan de este sitio. ¿Qué cantidad de temporadas hay en? ¿Cómo será la serie Mi otra yo?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.