Serie Metanol El líquido de la muerte: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Metanol El líquido de la muerte: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2018 que se lanza con su temporada 1 y prometedores resultados. El nombre de la VO de la serie no es exactamente el mismo que tenemos en español, ‘Metanol’.

Aunque siempre es algo complicado, como todo, encasillar una serie o película, hemos elegido varios géneros para ella: Drama, Crimen. que cuenta con una nota de 7.6 en la página de IMDB.

Sin más dilación, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Metanol El líquido de la muerte: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Un disparo, te quedas ciego. Dos disparos, mueres. Te espera en estanco, en bolsa de regalo de tu amigo, en boda… ¿Sabes qué estás bebiendo?

Caso que conectó policías, tribunales, periodistas y políticos.
Historia real, que puede repetirse en cualquier momento. A finales del verano de 2012, la República Checa se sorprendió por incidentes que el público, los detectives o los abogados no recuerdan. El alcohol hecho de una mezcla de etanol y metanol tóxico mortal mató al menos a 38 personas y dañó al menos a 80 en pocas semanas.

Metanol El líquido de la muerte: Trailers y vídeos

Metanol El líquido de la muerte: Actores y personajes

En esta fabulosa serie actuan impresionantes actores:

En el papel principal del personaje protagonista (Analitik Hána) la serie cuenta con Jiří Hána.
Por otro lado, tienes más actores muy cercanos al protagonista, como: David Máj y Kristýna Podzimková, representando a Rudolf Fulín y Iveta Ozanová respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Por último, vas a disfrutar con la actuación de Veronika Freimanová, Dušan Sitek, Vladimír Kratina actuando como Veronika Freimanová, Dušan Sitek, Vladimír Kratina.

Opiniones y críticas de la serie Metanol El líquido de la muerte

Naomi, de 15 años, nos hace una pregunta recurrente:

Buenasss equipo, gracias por tanto. Me encanta leer vuestros artículos de películas. Como lo digo, me supone un montón entender la personalidad del compañero, no comparto absolutamente nada ni con él ni con los demás personajes.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todas las novedades de Metanol El líquido de la muerte? No problem, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandaremos cualquier actualización sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Metanol El líquido de la muerte que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alberto, de 19 años, nos dice lo siguiente

Buen día equipo, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde Chile. ¿Sabéis el nombre de los protagonistas que saldrán? ¿Cómo sería el título en la versión original?

Brad, de 19 años, nos dice lo siguiente

Hey equipo, gracias por todo. Soy un gran fan de los dramones ¿Cuándo es la fecha de la serie? ¿De quién es?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...