Serie Mentes criminales: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Mentes criminales

Mentes criminales: Se trata de una serie del año 2005 que va por la decimoquinta temporada y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El título original de nuestra serie no es igual al que tenemos en castellano: ‘Criminal Minds’.

Evidentemente, es difícil, como todo, catalogar una serie o película, hemos seleccionado estos géneros para clasificarla: Drama, Misterio, Suspense, Crimen. que tiene la nota 8.1 en la reputada IMDB.

Sin más, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

Mentes criminales: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Mentes criminales (Criminal Minds) es una serie de drama criminológico. Se estrenó el 22 de septiembre de 2005 en el canal de televisión estadounidense, CBS. Muestra el trabajo de los miembros del equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI, un grupo de investigadores de diversas ramas de la criminología que se dedica a hacer análisis psicológicos y criminológicos a criminales para facilitar su captura.

Mentes criminales: Trailers y vídeos

Mentes criminales: Actores y personajes

En esta fabulosa historia actuan impresionantes actores y actrices como:

Interpretando el papel denuestro protagonista (Spencer Reid) cuentan con nada menos que Matthew Gray Gubler.
Luego, tienes más actores reincidentes, son: A.J. Cook y Joe Mantegna, en el papel de Jennifer Jareau y David Rossi respectivamente. ¡Os van a encantar! Y, finalmente, os van a enganchar con la interpretación de Paget Brewster, Adam Rodríguez, Daniel Henney interpretando a Paget Brewster, Adam Rodríguez, Daniel Henney.

Opiniones y críticas de la serie Mentes criminales

Vinichu, que sólo ve series subtituladas, nos pregunta algo interesante:

Saludos amigos, muchas gracias por todo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. No pretengo parecer petulante, pero no hay por dónde cogerla. Cada diálogo es una fumada inexplicable para no explicar nada.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con la serie? No problem, te ayudamos. Pon tu correo y te mandaremos cualquier actualización en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Mentes criminales que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Aris, de 26 años, escribe:

Saludos amigos, muchas gracias! Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Qué verdad hay en que la serie tendrá diferentes imágenes? ¿Será cierto el rumor de que tiene varios temporadas?

Lucas, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos escribe lo siguiente:

Cómo estáis compas, me encanta el trabajo que realizáis. Saludos desde Mexico. ¿Qué tal la nota que tiene? Es famosa?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31623 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.