Serie Medcezir: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Medcezir es una serie de 2013 que va por su temporada 2 y sigue siendo referente de calidad. El título original de la serie es exactamente igual al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘Medcezir’.

Aunque siempre es complicado catalogar una serie o película, se han escogido estos géneros para clasificarla: Comedia, Drama, Romance, Documental. que tiene la nota 6.7 en la prestigiosa IMDB.

Y sin más dilación, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta saber de Medcezir.

Medcezir: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Yaman es un joven que vive en Tozludere, un barrio pobre de Estambul con su madre, hermano y padrastro. Destaca por ser un joven luchador, trabajador y honesto. Sin embargo, un día es arrestado y encarcelado porque su hermano Kenan roba un automóvil en una gasolinera.
A raíz de este suceso, conoce a Selim Serez, un exitoso abogado. Selim ve en el joven mucho potencial que no puede ser desperdiciado, y por esta razón, le ofrece vivir junto a él y su familia.

Medcezir: Trailers y vídeos

Medcezir: Actores y personajes

En esta alucinante serie tenemos a espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

Representando el papel denuestro personaje protagonista (Yaman Koper) tenemos a Çağatay Ulusoy.
Por otro lado, hay varios actores muy cercanos al prota, serán: Serenay Sarıkaya y Metin Akdülger, representando a Mira Beylice y Orkun Civanoglu respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Y para finalizar, vas a disfrutar con los grandes de la actuación Taner Ölmez, Hazar Ergüçlü, Barış Falay representando a Taner Ölmez, Hazar Ergüçlü, Barış Falay.

Opiniones y críticas de la serie Medcezir

Sandra, al que le vuelve loco el cine, escribe:

Saludos Fiebre Series, enhorabuena por el sitio. Me encanta leeros. A aquellos que empecéis a visibilizarla, voy a lanzarosun consejo: Esperad un rato porque se pone extremadamente interesante.

¿Qué te parece estar al tanto de las novedades de esta serie? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Medcezir que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tony, que se vuelve loco con los plot twist, nos escribe lo siguiente:

Qué tal compañeros, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Cuál es el argumento de la serie? ¿De qué director es Medcezir?

Lena, de 28 años, nos quiere preguntar:

Holaaa people, gracias por vuestro trabajo. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Cómo es el título en versión originalde la serie? ¿Será verdad que la serie juega con varios capítulos?

Marcus, de 17 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludoooos compañeros, congrats por el sitio. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿De qué guionista es Medcezir? ¿Cómo es la serie Medcezir?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...